|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los wipes los has hecho todos, reboot tb, intentar instalar algo de la sd externa en aply update tb, limpiar usb tb, cambiar los drivers como yo te dije tb desinstalando kies bien, en todos los puertos y en varios ordenadores.....yo no sé que más decirte compa....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro archivo es SAMSUNG_USB_Driver_1.5.4.0 pero no me permite subirlo, pero este se consigue fácilmente y seguro que hasta tu lo tienes , el que te abjunte es el mas importante y que debes instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la grabacion de las llamadas se ha solucionado.
Tal como dijo Aguslage y otros compañeros, a mi tambien se me corta la llamada cuando acerco la cara al sensor de proximidad o le paso mano por el sensor. ¿Hay alguna solución? o es fallo de mi mobil? |
|
|
||||
|
||||
|
¿te importaría poner en el foro como lo solucionaste? Aunque no tengamos este problema, seguro que no estamos a salvo de que nos pueda pasar. En mi opinión, toda información y trucos son pocos para poder aprender de ellos. Gracias. Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapo,precioso jajaja dos dias para arriba abajo instala esto lo otro desesperado ardiendo y nada de nada,ya sin esperanza me da por preguntar y las primeras opciones nada pero aparece una luz y bingo biiiiiieeeeeennnnn,todo perfecto y a la primera,despues de las fiestas del pueblo de al lado y con este logro uno se va mas contento a la cama.Muchisimas gracias por tu ayuda ya pensaba que era imposible.Un abrazo amigo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,con respecto a lo del full screen caller hay una apli q yo uso siempre desde q nos la paso gakira en la q se ve la imagen en en grande y ademas tienes la opcion d grabar las llamadas y funciona perfectamente!
![]() aki el link d mi wuala dnd la tngo,s instala x recovery http://content.wuala.com/contents/xu...n_photo_BB.zip Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() las grabaciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicitar a Juli y sus atudantes por esta Rom tambien.
Me surge una duda, pa definir tono de musica ya lei que con el reproductor definir como..... Pero para definir una melodia para los sms (Notificaciones) no me deja, sabe alguien como solucionarlo? Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos kakarotto y ipdns solo me falta saber como ponerlas una al lado de la otra
edito:parece que lo he hecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicitar a Juli y sus atudantes por esta Rom tambien.
Me surge una duda, pa definir tono de musica ya lei que con el reproductor definir como..... Pero para definir una melodia para los sms (Notificaciones) no me deja, sabe alguien como solucionarlo? Un Saludo y Gracias ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso normalment un programilla dl q s llama "rings extended" s descarga gratis dl playstore,una vez lo instales lo ejecutas,lo cierras y vas a notificaciones y te saldra esta opcion,pulsas en ella y ya buscas el sonido q kieras
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bentamaran, sobre el reproductor, no lo he probado...mm.. mañana lo pruebo o mas facil, bajate el zip de la v7 donde esta el walkman y mms y dentro de system/app borra el mms.apk y ya tendras el walkman por si quieres ser el primero en probarlo..sino lo hago mañan yo..jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya está modificado el zip del reproductor Walkman y lo más curioso es que funciona Jaaa Jaaa. Su alguien lo quiere lo subo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy en racha, je je, sabeis como puedo poner una foto de fonfo de pantalla de bloqueo completa?
Saque una de otra room que me gusta bastante,y en esa otra room quedaba perfecta, pues ahora me sale ese cuadro naranja pa que selecione el tamaño y no se ve completa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bentamaran subelo cuando puedas., gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo he probado todo lo habido y por haber, mañana ya voy para madrid y lo llevo al sat,lo unico bueno es que esta tan muerto que no van a ver si lo he urgado,bueno chicos ya os contare gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda aparte de la grabacion de llamadas que no me funciona,
Si instalo el tema azul de maquinavaja y luego el blanco, si finalmente quiero volver al tema original de Juli, como lo hago? Hay un UPD flahsrom del tema de Juli? Entre pasar del tema azul al blanco tengo que hacer solo el wipe dalvik y cache, correcto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Of toppic: buenos dias chavales...supongo que conocereis el teclado SlideIt,pero es raro ver que se hable de el por los hilos cuando se refeire a teclados...(que si el teclado xperia,swyftkey,y demas...) slideit,es lo mejor que he probado,habiendo probado ya muchos de los que se hablan...muy configurable,muy rapido,intuitivo,unos skins muy guapos y el deslizamiento es lo mejor de todo...el que ya lo conozca,pues nada,pero quien no lo haya probado,que pruebe,que es de lo mejor...,aunque claro,para gustos,estan los colores...parece que me llevo comision colega jajajajaja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |