|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha quedado para mi gusto muy xulo ...
![]()
Última edición por Sunfire Día 11/08/12 a las 22:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ultra, desde que tienes el móvil no se te ve el pelo =D
lo tienes mu chulo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios skins. Aquí tienes otro, jejeje. Y para el que no lo sepa, es una imitación de la vida de los juegos de la saga Zelda. ![]()
Última edición por Xzell Día 11/08/12 a las 17:28:13. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los escritorios!! Me voy haciendo una idea para cuando me llegue mi Xperia U... una pregunta que quizá no vaya aquí.
Estoy viendo fondos de pantalla muy guapos, qué apps usáis para descargar wallpapers? En mi Wildfire tengo Wallpapers HD, pero muchos de los fondos guapetes que veo por ahí no los encuentro... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré subiendo fotos de las otras pantallas, las cuales las tengo con más iconos y widgets ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues es que de momento me encanta. Es mi primer Android y tengo la vista puesta en un launcher, pero de momento me va bien con el que viene por defecto, estoy encantado y en mis tiempos libres googleo buscando fondos de pantalla chulos. Me gusta que la pantalla principal esté vacía.
Ya iré subiendo fotos de las otras pantallas, las cuales las tengo con más iconos y widgets ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra captura simplemente cambiando el fondo:
Estás aquí
|