|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas voy a evaluar el tema de batería. Les aviso como me fue
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version voy a ver si puedo hacer en base a AOKP, pero tengo que ver por el tema del stylus
|
||||
|
||||
|
instalada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
comenten experincias con los kernels para ir teniendo idea para futuras versiones
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahorita usando el kernel que lleva la cyaNote va bien. No noto sobrecalentamiento ni congelamientos. Va fluida
|
|
||||
|
||||
|
lo ESTABLE a q se refiere. q yo sepa la night nunca fueron inestables.me refiero a q nunca se tildaron.. lo q si hasta ahora las cm9 no pudieron equiparar en bateria a las q estan basadas en oficiales. esta ESTABLE logra eso?
otra preguntita ya q estoy por que las cm9 y las basadas en oficiales van asi...separadas en dos caminos diferentes..?porque las otras roms de otros celulares las cm9 se acoplaban facilmente con las app pficiales y esta no.. porque no hay una cm9 echa con una rom oficial???? ![]() cm9 es una rom aosp, es decir, sin anda de samsung. De todas formas, no se como en el GNOTE no an podido instalar touchwiz oficial a las cm9 y AOKP, en el S2, se puede instalar el touchwiz con los widget y todo lo demás en una rom cm9 y AOKP. Si pudieran hacer eso en el note, quizas podriamos tener el spen funcionando en cm9. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta funciona lo que no esta es la app nativa nada mas
|
||||
|
||||
|
En la primera carga estos fue mí rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla estuvo activa 3 horas
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en algunas mejoras para las prixima versión...
|
||||
|
||||
|
estoy probando cosas del kernel thor que de los que hay es el que mas me convence y haciendo unos ajustes para dar mas fluidez y velocidad
|
||||
|
||||
|
Que tal evo como vas con las pruebas del kernel thor. Yo instale por la mañana la v18 sobre cyanote y veo que pinta bien. Me elevó un poco el resultado en antutu respecto al kernel base
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|