![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo pienso que cm7 siempre sera con diferencia de las mejores roms,en estabilidad y personalizacion,eso si en memoria no se le puede meter muchas cosas pq se peta rapido,ni las ics evolucionaron tanto como esta cm7.lo que no veo logico es no pulir las ICS y meterse de bellon en JB. mi opinion es si vais a hacer un viaje o unas vacaciones,llevaros la cm7 instalada o metida en zip para flashearla pq no os va a dar fallos y tiene muchisima estabilidad
un saludo |
|
|
|
|
|
Yo llevo ahora la JW6 de SAUROM y va como un tiro. No sé si flashear la CM7 estable que aún no la he probado. ¿Es como las RCs anteriores o mejor? Muy rápida tiene que ser para superar a las últimas stocks ya que estas tienen un buen consumo y velocidad. ¿Alguien que las haya contrastado?
Lo que sí tengo claro es que me voy a quedar un tiempo bastante grande en GB por el tema de cobertura, consumo, radio FM, estabilidad... Me edito: Después de 24h con CM7 me vuelvo para la stock por cobertura ya que tienen la misma fluidez. Última edición por Justerini Día 03/08/12 a las 09:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona este theme ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648682
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|
Buenas estoy intentando instalar la CM7 y el tutorial dice que necesto tener la jpu y el cmw.
Yo ahora mismo tengo la 2.2.1 js8 (creo que era la versión española de froyo) y el recovery 2e. He intentado bajarme los archivos que necesito de donde dice el tuto pero los enlaces están rotos, y no los encuentro por ningún lado, alguien me puede echar un cable?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/Nonamed/Stock%20GB |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto para probarlo y me he quedado asobrado, lo unico es, que con el launcher que lleva de base (creo que ADW), al meterme en el cajon de aplicaciones y pasar entre las distintas paginas, va como a tirones, es decir el paso de una a otra no lo hace suave... Alguien sabe como solucionarlo ?
Por lo demas , la ROM va como un tiro... si no fuera por ese problema, me la dejaba un buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Una cosa, tambien intente cambiarle la fuente con el Rom Toolbox y no me dejo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro,la puse hace menos de un mes y a mi si me cambio la fuente. Pd: también me quede flipado de como iba. Ayer mire haber si salia otra nigtly pero no salio, supongo q saldrá hoy ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta aunque no se si es este su lugar exactamente, de no ser así lo siento de antemano.
Tengo CM7 y quiero liberar el movil, debo volver a una ROM de fabrica o algo así o no es necesario, y a mayores, alguno sabeis cual el la forma mas facil de liberarlo Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voooolaaareee oooooohooooo vaya pepinooo ooohoo
The best of the world in del copon ![]() ![]() ![]() Pd: y eso que no me gustaba jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas jaja con la config que te he dicho esto parece mi antiguo sgs2 tio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema compi, este es el tema que te pase por privado:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda ram! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo y menudo culo
| Respuesta |