LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Pues mi 2x funciona fantastico, igual que un s2. No creo q los 500 mb d ram vayan cortos ni nada, eso de tner q reiniciar no lo he necesitado nunca.
A mi me parece un pepino de movil. La camara es verdad q es peor q la de otros telefonos pero haces lo mismo con este movil en GB que con el S2 con ICS que quereis que os diga es la verdad.
Un movil barato y pepino que ha perdido por las actualizaciones, es una pena. Yo sigo pensando q el problema viene por culpa de nVidia.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
sinto decirtelo de esta manera pero te va a doler, y losiento:

señores señoras cuantas veces hemos tenido que poner el movil en modo avion y quitarlo o apagarlo y volverlo a encender ya que su fantastica cobertura se va y no vuelve!

señores señoras, cuantas veces hemos tenido que apagar el movil y volverlo a encender de lo lento que va!

señoras señores, cuantas veces has repetido una foto porque la que has echo primera la miras y piensas, y esto son 8 mpx? me parece que me han timao con una pegatina que pone 8 mpx.

señoras señores, tengo un amigo con s2 tropecientos juegos, go launcher,facebook,whatsapp, entre eso le ocupa 400 mb de ram y le sobran otros 400 jajajajaja yo me instlo eso y me sobran 40 .... bueno mejor, dice el movil auto destruccion y se desintegra.

señoras señores, cuantas veces has mirado el movil y has dicho, economico, 1 ghz, 2 nucleos porque esta mierda interfaz! porque esta mierda cobertura porque esta mierda soporte porque porquee???? que coño he echo en mi contrato no ponia a cambio de tener todo eso te puteamos en actualizaciones camara etc... porque?

yo lo vuelvo a repetir y esta es la teoria:

o te compras un movil con mucho soporte, tegusta las roms toquetear, te compras un movil con bastante soporte y disfruta, o sino el que ha lanzado miui que le da mil patadas al nuestro

o te compras un movil super potente de la ostia pero olvidate de actualizar el primero y si actualizas

o te compras que es la mejor opcion un movil normal, bonito , simple un nexus y con eso dominaras el mundo, alaaaaaaa adeuu lg adeuuuu ojala tambien dejes el campo de android como dejastes el campo de windows phone y te pongas a vender mierda o kebabs o clap calas como en los simpsons

Viejo 14/08/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
No generalizar

Que manía con poner casos particulares con generalizar como si todos los lg 2x fuesen como el culo. Es un buen móvil y si pones una buena rom estable funciona a las mil maravillas. Yo no se que es perder cobertura, que la cámara falla, reinicios ......, otra cosa es la mierda de servicios de actualización que da LG, en eso todos estamos de acuerdo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Que manía con poner casos particulares con generalizar como si todos los lg 2x fuesen como el culo. Es un buen móvil y si pones una buena rom estable funciona a las mil maravillas. Yo no se que es perder cobertura, que la cámara falla, reinicios ......, otra cosa es la mierda de servicios de actualización que da LG, en eso todos estamos de acuerdo.
Haber si te enteras, vamos haber, yo cuando compro algo y me gasto 200 euros lo compro para que funcione perfectamente, ya veo que tu no te enteras en ese aspecto, porque un ciudadano a pie se tiene que comer la cabeza en aprender que son las roms kernels, baseband etc... me he comprado un movil para que funcione bien no para yo llegar a casa cambiarle la rom, meterle un buen kernel una baseband buena, prque haber porque? porque si no hago eso que pasa, que el movil es una mierda, haber que si tu vas con cm7 po mu bien sabes ole tu picha pero que a mi me gusta tener el stock el que vale la pena el que pagas y el que pago justamente tiene todos esos problemas, mira si el movil fuera bien con la rom stable pues ok pero como no va estoy pagando pr algo defectuoso y si tu lo remedias con roms yo lo remedio no comprando mas lg

Última edición por bernabeu12 Día 14/08/12 a las 16:00:46.
Viejo 14/08/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por bernabeu12 Ver Mensaje
Haber si te enteras, vamos haber, yo cuando compro algo y me gasto 200 euros lo compro para que funcione perfectamente, ya veo que tu no te enteras en ese aspecto, porque un ciudadano a pie se tiene que comer la cabeza en aprender que son las roms kernels, baseband etc... me he comprado un movil para que funcione bien no para yo llegar a casa cambiarle la rom, meterle un buen kernel una baseband buena, prque haber porque? porque si no hago eso que pasa, que el movil es una mierda, haber que si tu vas con cm7 po mu bien sabes ole tu picha pero que a mi me gusta tener el stock el que vale la pena el que pagas y el que pago justamente tiene todos esos problemas, mira si el movil fuera bien con la rom stable pues ok pero como no va estoy pagando pr algo defectuoso y si tu lo remedias con roms yo lo remedio no comprando mas lg
Bueno realmente entiendo tu enfado pero yo con la stock el mv me ha ido de perlas, lo que si le agradezco a este movil es la facilidad de cambier roms, mas que nada por probar cosas nueva com MIUI que es una pasada, de echo la mayoria de las que he probado suelen tener akgun problema , ahora utilizo la stock rom de homero 20vs, mas que nada por sus efectos 3d y pijadas,por otro lado lo peor de LG es lo que esta tardando en actualizar, creo que es tirarse tierra encima ya que moviles de esta categoria deberia tenerlo al dia y solucionar posibles problemas para que sus clientes vea al menos que se interesa por el producto .
Viejo 14/08/12, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Bueno realmente entiendo tu enfado pero yo con la stock el mv me ha ido de perlas, lo que si le agradezco a este movil es la facilidad de cambier roms, mas que nada por probar cosas nueva com MIUI que es una pasada, de echo la mayoria de las que he probado suelen tener akgun problema , ahora utilizo la stock rom de homero 20vs, mas que nada por sus efectos 3d y pijadas,por otro lado lo peor de LG es lo que esta tardando en actualizar, creo que es tirarse tierra encima ya que moviles de esta categoria deberia tenerlo al dia y solucionar posibles problemas para que sus clientes vea al menos que se interesa por el producto .
+1

Y el tema de la RAM y demas que decis que se os ralentiza.... no se q movil teneis pero en mi 2x no pasa eso.
Otro tema sobre la RAM que veo muchisima gente equivocada con q si sobra mas o menos RAM: Android hace una gestion de la RAM que se conoce por la frase "unused ram is wasted ram" . La frase lo dice todo y si alguien quiere que se documente.
Otro tema sobre la camara, me da igual q ponga 8 Mpixels o 3, eso no te indica la calidad de la foto sino el tamaño de la misma AKA resolucion. Desde un principio este movil nunca se ha vendido.como si tuviera la.mejor camara, si querias una buena camara haber gastado el dinero en otro tlf.

El 2x en su momento era un pepino de movil a un precio bastante mas bajo q el de la competencia.

Y otra cosa, las rom stock son las q mejor me han funcionado, contando incluso con las de Froyo( eso si quitando lo primero el launcher, grandisima cagada por parte de LG). Los problemas d cobertura y demas me ocurrian con roms cocinadas( basadas en cm7 o cm9)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 14/08/12, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
. yo me acabo de pillar un monitor LG y he tenido mil cosas LG que me han salido buenisimas pero en movil ya pueden mejorar si quieren ganarme como cliente.
Para mi el problema no es el tlf, es la marca, te hago una comparación, soy motero, tengo ducati, a mi me salió muy buena, un amigo la misma moto comprada el mismo mes, le salió malisima, en 1 año 7 meses en el taller, enfadado llamó a ducati, esta no sabía nada de su caso, le cambiaron el motor entero, le pagaron el seguro, y le recompensaron por esos 7 meses.
Yo hice una pregunta al sat por internet y en 20 minutos me llamaron por telefono para responderme, no se trata de que un dispositivo te salga mal, y está visto que el 2X ha salido malo, se trata de como se portan después, puede que como dices las TV sean de lo mejor, no te lo discuto, pero si sale mala sé perfectamente que van a pasar de mi culo, y eso no se lo perdono a ninguna marca.
Entre otras cosas el hecho de comprar un smartphone android es porque sé que tendré casi lo último en software durante un año como poco, pero si tardamos un año en actualizar la mayoría ya se ha cambiado de teléfono.
Saludos amigo.
Viejo 14/08/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Jeje, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que estamos todo igual. Yo también he "baneado" a LG. Y también me he ido a Nexus. Es curioso que la mayoría de los 2x, hemos pasado a Nexus (somos un montón en el foro de Nexus), lo cual es muy indicativo... llevo 348 horas sin reinicial el terminal, cosa que con el 2x tenía que reiniciar cada 48 horas por lo mal que iba... y como la mayoría, desde ahora, Nexus para siempre, no pienso en otra marca ni terminal... pese a que no es perfecto y tiene sus defectos, es un terminal que cumple perfectamente con lo que debe...
Pues si, es irónico, pero muchos estamos saltando al nexus, me quedan horas para degustar el mio, va a ser radical pasar de 2.3.4. a 4.1.
Viejo 14/08/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola de nuevo yo acabo de adquirir hace 10 dias un HTC ONE S , la verdad que la gran diferncia es el tamaño, peso y acabado, en el funcionamiento cotidiano no hay gran diferencia lo digo porque es la gran mayoria de la gente el uso que le da,claro el HTC es un año mas tecnologico, de echo mi lg se lo he pasado a mi hija y el funcionamiento es muy bueno incluso comporandolo con el HTC ONE S, creo que a dia de hoy todabia esta a buena altura y si al final le sacan ICS mejorara mas, el HTC ONE S lo he comprado por 260 euros precintado de vodafone ya que vendi una tablet sony s que no utilizaba por ese precio sino todavia estaria machacando el LG 2X ya que no existe mejor movil para trastear todo lo que se quiera.
Viejo 14/08/12, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Pues parece que Lg no mentía del todo, Paul de modaco ha publicado en su web que tiene información de 1ª mano sobre la actualización a ICS. Supuestamente está prevista para el 3Q, así que en un mes aprox. ya estaremos atrasados "solo" en una versión de android.

Con un poco de suerte esta vez actualizaran el kernel y todo
Viejo 15/08/12, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
wow mucho movimiento en el hilo hoy.
Volviendo al tema, iba a comentar lo mismo que Zelt, aquí la fuente: http://www.modaco.com/page/news/_/an...ng-to-the-r650

En conclusión, sí tendremos ICS en nuestro O2X, también el O3D y el Black.
Según la fuente, la actualización está cerca de estar lista.

Supongo que podemos confiar en Paul de Modaco, pero a ver como evoluciona todo. Un saludo.

Última edición por friko Día 15/08/12 a las 02:48:33.
Viejo 15/08/12, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
wow mucho movimiento en el hilo hoy.
Volviendo al tema, iba a comentar lo mismo que Zelt, aquí la fuente: http://www.modaco.com/page/news/_/an...ng-to-the-r650

En conclusión, sí tendremos ICS en nuestro O2X, también el O3D y el Black.
Según la fuente, la actualización está cerca de estar lista.

Supongo que podemos confiar en Paul de Modaco, pero a ver como evoluciona todo. Un saludo.
No si al final estaban esperando a que yo cambiase de móvil, pero vamos, ya aunque saquen ICS voy por Jelly Bean... mucha prisa se tienen que dar...
Viejo 15/08/12, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Los drivers necesarios para ICS son los mismos que para JellyBean??
Viejo 15/08/12, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Los drivers necesarios para ICS son los mismos que para JellyBean??
Cuando se tenga ICS oficial se podrá tener CM10 (Jelly Bean).

Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Viejo 15/08/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
ahi queria llegar. entonces los divers deben valer para todos los android 4.x. y ya no dependemos de LG tanto.
Viejo 15/08/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Uff a ver si para septiembre llegara, y podría ser un mes perfecto en mis caprichos tecnologicos

Probando rom ics, probandooo...
Viejo 15/08/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Se acaba de confirmar la salida de la versión 4.0 ICS de android en Corea. Por fin... en semanas tendremos la nuestra.

LG ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter que la citada versión del SO ya está lista para llegar a los teléfonos de su país natal -tienes el ininteligible mensaje en el enlace Leer-, sacando así de dudas a los más escépticos que apostaban ya por un olvido por parte de la compañía

Última edición por pitiegua Día 15/08/12 a las 22:48:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Se acaba de confirmar la salida de la versión 4.0 ICS de android en Corea. Por fin... en semanas tendremos la nuestra.

LG ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter que la citada versión del SO ya está lista para llegar a los teléfonos de su país natal -tienes el ininteligible mensaje en el enlace Leer-, sacando así de dudas a los más escépticos que apostaban ya por un olvido por parte de la compañía
http://es.engadget.com/2012/08/15/lg...-2x-ics-corea

de aquí la fuente señores! enorabuena a todos!!!!!!
Viejo 15/08/12, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
hombreeeeeeeeeeeeee ya era hora.....!!!!!!!!!!!!
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Viejo 15/08/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Eliminado

Viejo 16/08/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Sabia que la presión del personal valdria de algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 22:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /