|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo en que hay vida extraterrestre, puedo incluso pensar que haya vida inteligente, pero que hayan de ser similares a nosotros, y que les importemos una mierda me parece complicado...
Que hayan venido y nos lo oculten pero haya cuatro tíos muy listos que lo saben y los han visto me parece de secta de iluminados. En cualquier caso, las opiniones son como los culos ... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con esto que te voy a decir no significa que allá ovnis.Pero asta en la antigua egipto hay dibujos de seres como astronautas o seres reflejados venidos de cielo o no recuerdo si era en uno de estos 3 países chile,argentina o Perú que había dibujos con cientos de metros dibujados en el suelo y habia uno que era un dibujo de un ovni o astronauta y esos dibujos tienen muchisimos años y no hace tantos años que se descubrió
Enviado desde mi nave . Última edición por Espartano89 Día 15/08/12 a las 21:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo ami mismo el dibujo que te mencionado son las lineas de Nazca. Te dejo la foto para que la veas y el link de la pajina com muchad mas fotos.
Link : http://www.nosvisitan.com/las-lineas-de-nazca.html Las líneas de Nazca han sido hechas por hombres, pero tal vez fueron ¿destinados a la “gente” que venía el cielo? En efecto, una cosa es segura, estas líneas fueron hechas para ser vistas desde el aire y no del suelo. Por lo tanto, tenía un destino paradisiaco. Uno piensa inmediatamente, por supuesto, los dioses adorados por la civilización. Los dibujos se convertirían entonces en los puntos de referencia para orientar a estos dioses gigantes para su regreso futuro o simplemente un homenaje a esos dioses. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es de um gravado de la antigua egipto.
Link de fotos donde se rretrata ovnis em esos cuadros que son religiosos o de egipto. Link: http://www.taringa.net/posts/info/65..._fotos___.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeeessssss???????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con ese titulo me habia imaginado otra cosa haha.
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pueden desplazar estos yo descarto uno que piensa muchas personas y es viajar ala velocidad de luz motivos: 1. Aun que viajes ala velocidad de la luz tardaria millones de años de llegar de una galaxia ala otra.
2 viajando a esta velocidad no se pueden reproducir . 3. Al Menos en la tierra no existe ningún recurso de combustible que permite desplazarnos ni ala velocidad de la luz ni el tiempo necesario. 4.Para mi solo cabria una posibilidad y es viajar no se como se llama así que lo difinire lo mejor que pueda : Es que la nave realmente no se mueva del sitio sino que comprimiese la materia tanto que realmente moviera el espacio y no la nave. O que pudiéramos crear agujeros de gusano y así crear el puente directo porque se sabe o se creé que agujero de gusano conduce ha otras galaxias. 5. Y el tema de los universos paralelos claro que debe existir ya que el universo esta compuesto de materia y antimateria y estas dos materia no pueden estar juntas ya que al unirse accionarían el llamado bin bag, Por eso creo que existe universos paralelo al nuestro eso si al caso de existir sus leyes físicas ect deben de ser totalmente opuesta ala nuestra ya que fue creada de otra materia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 15/08/12 a las 23:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Y queria decir una cosa mas alas personas que no le gusten estos temas porfabor no dedicarse ha escribir chorradas sinplemente no posteeis porque hay jente que se dedica su vida ha estudiar estos temas y se merecén un respeto.
Como al que le gusta el gim o el futbol cada afición es igual de valida que otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi posiblemente me guste mas que a ti, y el triángulo de las bermudas, pero CREO que se te está yendo de las manos.
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la Alerta Ovni 2012 de Iker en Jaén
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ti no iba y si te has sentido por aludido por algo sera yo me referia a personas escépticas con estos temas.El triángulo de las bermudas es otro tema muy distinto ya que se supone que hay es el punto donde se concentra el magnetismo del polo norte y sur.
Hay caso de personas que han desaparecido de repente barcos aviones,hay un caso de dos aviones de ejercito que desaparecieron y solo apareció uno a los mese, el piloto que logro regresar dijo que había estado en la 2 guerra mundial.pero yo no creo en los viajes del tiempo como muchas personas especulan para mi es que pasa a un universo paralelo al nuestro. Pero todo son especulaciones y sobre que te gusta mas que amy me parece genial así puedes exponer tus ideas ami al menos me interesaría escucharte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 15/08/12 a las 21:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamelma yo creo que tu problema es que tu imaginación no llega mas que al mando de una consola y tu ignorancia si que me abruma a mi yo no soy ningún friki ni nada de eso al contrario pero las hipótesis que dicho aquí son hipótesis de astrofísicos ect no mías si estas ideas fueran mías seguramente que ha ora no estaría escribiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 15/08/12 a las 20:51:57 |
|
|
|
Bienvenido!!.
Un saludo y a disfrutar de esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Espartano, no has dado un sólo dato, sólo conjeturas, suposiciones... No has acertado una letra ni de casualidad... Por último, el que piensa distinto es un ignorante sin "imajinacion".
Si pones tus ideas en un foro público te expones a que la gente diga lo que piensa y aunque no lo compartas lo tienes que respetar, aceptar que haya gente que en su tiempo libre se intente divertir y se tome temas como este ,que con la que esta cayendo son completamente triviales, con humor... Por estos motivos, no voy a seguir hablando contigo en este hilo sobre este tema. Y, sin ningún tipo de acritud, trata de mejorar tu ortografía. Un cordial saludo! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero utilizare corrector ortográfico como tu disculpas,no desviemos el tema ok , no se que ganáis haciendo comentarios tontos se sentéis mejor así . Y esta es la ultima vez que contesto algo desviado com este hilo.
|
|
|
Tranquilidad colegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando a cuadros, abres un hilo para presentarte y empiezas un debate sobre ovnis en un foro de smartphones, llamas ignorante a la gente y encima dices que no contestarás comentarios que se desvíen del hilo
Que hilo ni que niño muerto???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tranquilidad absoluta.Pero no puedo callarme cuando se abre un hilo que ellos no consideran normal y tachan de friki, ha personas porque piensen algo diferente a ellos estamos en democracia y somos libres de pensar y expresar siempre con respeto lo que pensamos .
Así que ya esta bien de tanta incredulidad y para mi es una falta de respeto calificar ha una persona llamándola friki o extraño. Por pensar distinto algo que puede ser cierto o no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |