|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de ir a ajustes - energía - uso de la batería - y presionar en pantalla para ver detalles de uso ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dmon84 Día 12/08/12 a las 19:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora me mosqueo más todavía.... Jaja veremos a ver porque no se me actualiza...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy satisfecho con la mejora de la bateria, creo que se nota bastante, claro que no 5 dias seguidos, y eso que aun faltan algunos ciclos de bateria para que toda vaya bien del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo igual, tambien comente que se calentaba menos, y creo que es por momentos, ahora se ha calentado bastante despues de un rato jugando, esta mañana no me paso.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más que tenga el Cid 203 como yo. Se le ha actualizado ????
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, estará a punto de llegarte ... los CID 001 ya estamos acostumbrados a esperar
![]() Hace 3 días que se lanzó la OTA, yo creo que en 2 días más la tenemos todos (creo que no tardó más de eso en las anteriores), hasta los 001
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja será normal esto de estar desquiciado jejeje bueno pues a ver lo que tarda saludos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HOX con Cid HTC__102, he actualizado a Sense 4.1 (ICS 4.0.4), después de dos cargas completas de batería noto que dura más, el Sense es más ágil en general. Sólo noto lentitud con respecto a la anterior versión, cuando le das al botón de las tareas, sale la tarea actual, pero las otras tardan un poquito más. Lo ha notado alguno?
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando....
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando tambien. No hay alguna opcion para que nos los descargemos de algun lado... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HOX con Cid HTC__102, he actualizado a Sense 4.1 (ICS 4.0.4), después de dos cargas completas de batería noto que dura más, el Sense es más ágil en general. Sólo noto lentitud con respecto a la anterior versión, cuando le das al botón de las tareas, sale la tarea actual, pero las otras tardan un poquito más. Lo ha notado alguno?
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fijado en eso que dices, puedes poner una captura del tiempo de pantalla? Yo la verdad que practicamente no he notado mucha mejoría, tambien la verdad es que juego bastante, si le djese un uso mas "normal" probablemente notaría la mejora.
Enviado desde mi HTC One X ![]() A ver si puedo mañana, lo capturo desde otro movil, y lo comparto. El uso que le doy no es muy intenso, Whatsapp, Gtalk, Maps, juegos no 3D (SongPop/Apalabrados), Gmail, Outlook, poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado APPs para poder hacer una captura de vídeo desde el HOX, pero los que he visto tengo que ser root... y no lo soy. :-/
A ver si puedo mañana, lo capturo desde otro movil, y lo comparto. El uso que le doy no es muy intenso, Whatsapp, Gtalk, Maps, juegos no 3D (SongPop/Apalabrados), Gmail, Outlook, poco mas. ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien a visto el boton de la camara de foto para cambiar de principal a secundaria tal y como dicen en las especificaciones?¿?
-Hay un botón dedicado en la aplicación de cámara para cambiar entre la frontal y la trasera (antes se tenía que entrar en el menú para eso). yo no lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las mismas capturas para 2 ciclo de carga. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy! Tengo CID 203 francés y hoy he comprobado varias veces y no me saltaba. He reiniciado el móvil, me ha dado por probar de nuevo y me ha saltado!
De momento lo que se comenta por aquí... Adiós a los tres puntos y mejora bastante notable en fluidez del launcher. Batería y cámara es muy pronto para decir pero ya iré probando. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien a visto el boton de la camara de foto para cambiar de principal a secundaria tal y como dicen en las especificaciones?¿?
-Hay un botón dedicado en la aplicación de cámara para cambiar entre la frontal y la trasera (antes se tenía que entrar en el menú para eso). yo no lo tengo... ![]() Tienes razón, ni eso ni lo de Quick Settings... que cosa mas rara, y se supone que en el codigo de la ROM está, pero no activado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Cid francés 203 y nada .... Asi que esperaremos....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cid 044 Asia y nada alguien que lo tenga con Cid asiático le a saltado la actualización?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |