![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay alguna forma de quitar la barra de navegación en el CyanoBeer?? estorba bastante la pantalla, pero me puedan ayudar amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a Soft keys.
Ahora estoy con JellyBeer pero creo que es igual. Ajustes -> Pantalla Deshabilita Botones en pantalla. Debes reiniciar. Saludos. Última edición por jmico Día 13/08/12 a las 22:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas InvertedGApps para JellyBeer (también en el 2º post):
http://www.mediafire.com/?in2e7xh37s4p7qb |
|
|
||||
|
||||
|
Qué calor no? Una CyanoBeer fresquita?
Añadida opción para deshabilitar el boot animation. Si se deshabilita, sale un boot de android. CyanoBeer-20120813.zip MD5: 7036ab43593d2a10fe0be6bfac346602 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Algun consejo estando la rom en modo table ya sea con apex launcher u otro no se se ve bn el cajon de aplicaciones porq?? que puedo hacer para solucionar este problema consejos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
Asi es como lo tengo lo q me pregunto es si de ninguna forma el cajon de aplicaciones cubre toda la pantalla porq deja unos espacios negros a los lados
|
|
|
|
Hola tio desde hace mucho tiempo q leo en htcmania tus post, me gustaria me ayudes con un par de dudas que tengo:
1. Quiero instalar una rom estable y con un consumo bajo (tengo instalada criskelo v11.2), cual me recomiendas, que sea estable y con bajo consumo sobre todo fluida?? 2. No estaria mal poder catar esas jellybean que tiene muy buena pinta estoy a punto de flasear mi note a esta q comentas basada en cm9 con el custom de jb ya que he leido q la cm10 aun no es estable, me recomiendas esperar a una mas estable o instalar la tuya basada en cm9 con aspecto jb? Saludos y gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una stock rom ics, no te puedo ayudar. Hace tiempo que no pruebo otras roms, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. |
|
|
|
Vale me queda todo un poco mas claro, pero esta version que nos ofreces en una cm9 o una cm10 pura y dura, es que yo pense que era una basada en cm9 con algun parche digamoslo asi de cm10 o de aspecto jb. Si no es asi porfavor aclararmelo y perdonar mi ignorancia
![]() Y por ultimo para no incondiar mas si me puedes decir los pasos para flash desde criskelo v11.2 ya seria la bomba.. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay dos ROMs:
CyanoBeer, basada en CM9 (android 4.0.4), en el primer post JellyBeer, basada en CM10 (android 4.1.1), en el segundo post Los pasos a seguir están en el primer post. Al estar en criskelo v11.2 (ics oficial), sigue los pasos donde pone "Si estás en IceCreamSandwich oficial..." instalando CyanoBeer o JellyBeer y sus respectivas gapps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tio muy rapida tu respuesta, ya estoy descargando la cm9 tuya prefiero mas estabilidad y fluidez ademas de que segun veo menor consumo q la cm10 aunque me quedo con el gustillo de probar una jb jejeje, solo una cosa este enlace esta muerto me puedes decir donde descargo esto:
Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...QtOAgEtmYLKAAg (pulsa botón azul de Download) Saludos. Última edición por jmico Día 14/08/12 a las 11:53:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola ya he instalado la cm9 y muy buena impresión solo me queda algo por resolver que aun no puedo instalar Google now alguien ha logrado instalarlo en esta versión?
O es necesario instalar cm10. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada cyano,pero quiero probar la tuya y la cyanote, a ver si algun dia me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas llevamos? Bueno, una más, que todavía nos aguantamos de pie...
CyanoBeer-20120814.zip MD5: f9f320bf08de1210f159374868d849ad |
|
|
|
Gracias máquinas os comento al final instalé la cm10 la única pega es que no se pone el símbolo de h ni de 3g ni g al lado de la barra de casa cobertura se ha queda en r todo el rato mi operadora es tuenti móvil me podéis ayudar??
Ya he probado y esta correcta la configuración de upn Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|