|
#181
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... he descubierto hace poco lo del "uso de la batería" que te indica en qué la estás gastangoy me he sorprendido cuando he visto que ponía dispositivo inactivo 38%, y le he dado a ver si me detallaba más, y me dice "batería utilizada por la radio". Yo creo que la radio no la he utilizado ni una vez en mi vida... ¿será porque la tengo encendida...? cómo la apago, que no lo consigo...??
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
#182
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
ok, o sea que es lo normal que sea lo que más batería consume, supongo... Muchas gracias y perdón por la ignorancia....
|
|
#184
|
|
Hola, he buscado el tema del calentamiento de la bateria,tengo una tattoo desde hace un año, va estupenda lo unico malo es que no se puede actualizar, pero bueno, es algo secundario, mi caso es que hace dos meses aproximadamente se calento la bateria, algo inusual, apague el movil y lo encendi mas tarde, ya estaba frio, no volvio a ocurrir hasta hoy lo he tenido apagado unos 20 minutos y ya esta normal, a ver si alguien me puede decir porque ocurre esto, no me gustaria que me explotara y menos en la cara, ¿donde se puede comprar otra bateria y cuanto cuesta?,muchas gracias.
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Pues si te explora en el bolsillo del pantalón junto a los ... tampoco creo que te gustase
.A mi no me ha pasado nunca lo del calentamiento en la tattoo, la tengo hace un año. Saludos. |
|
#186
|
|
Tengo una Tattoo a la que se le descarga súbitamente la batería.
Lo he visto principalmente usando el 3G. Me da tiempo a leer algunas páginas y entonces se apaga el teléfono sin avisar. Al encenderlo otra vez la batería está a 0%. Alguna vez me ha pasado usando Wifi en el autobús. Sin embargo, con el wifi de casa no me ha ocurrido. En estos casos no avisa de que la batería está baja de carga como suele hacer normalmente. ¿Creéis que es problema del teléfono o de la batería? ¿Merece la pena que pruebe con una batería nueva? ¿Serviría de algo resetear las estadísticas de la batería? La ROM es CyanogenMod-7.1.0.1-click. Gracias por las respuestas. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Bateria en 80 u 70%, metro, 3min con 3G (whatssap o twitter) y plonk, muerte subita. Al iniciar, bateria al 2%.
|
|
#188
|
|
Batería nueva.
Al final, lo he arreglado comprando otra batería. Llevo varios días y ningún problema.
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
hola, tengo me han dejado una tatoo y le he metido el cyanogenmod
el tema es que no sé cómo cambiar el teclado. me sale el de android por defecto y como la pantalla es pequeñita casi que prefiero el clásico se puede ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.


