|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver una pequeña duda?
Será una tontería pero me gustaría subirle la velocidad al micro y me e metido en Rom Control>Performance pero e visto que esta a tope (1200) ¿como puedo subirlo? ¿hay que cambiarle algo? Muchísimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver una pequeña duda?
Será una tontería pero me gustaría subirle la velocidad al micro y me e metido en Rom Control>Performance pero e visto que esta a tope (1200) ¿como puedo subirlo? ¿hay que cambiarle algo? Muchísimas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo en falta el reloj. Se activa en algún sitio? Al no haber reloj no puedo poner la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el beautiful widgets, tendrás acceso directo a calendario, alarma aparte de tener un bonito reloj y predicciones del tiempo.
![]() Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya lo tengo instalado y cuando quieres lanzar las alarmas simplemente no hace nada. Ni siquiera aparece la aplicación del reloj en el cajón de aplicaciones.
|
|
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PERIKO999 Día 14/08/12 a las 23:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que con la Milestone, cuando utilizo el Gtalk se cierra la aplicación.
A alguien más le pasa? Si no supongo que ya me tocará realizar una instalación limpia (ufff que pereza). Un offtopic, Virus sabes como puedo cambiar de color el icono de notificación del mensaje de Whatsup. Es que tengo el fondo blanco y como la notificación también es en blanco, pues no se ve. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que con la Milestone, cuando utilizo el Gtalk se cierra la aplicación.
A alguien más le pasa? Si no supongo que ya me tocará realizar una instalación limpia (ufff que pereza). Un offtopic, Virus sabes como puedo cambiar de color el icono de notificación del mensaje de Whatsup. Es que tengo el fondo blanco y como la notificación también es en blanco, pues no se ve. Gracias ![]() Sobre lo segundo pilla el whatsapp plus esta en htcmania es muy personalizable y te permite poner el color q te de la gana en la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? Si no supongo que ya me tocará realizar una instalación limpia (ufff que pereza). Un offtopic, Virus sabes como puedo cambiar de color el icono de notificación del mensaje de Whatsup. Es que tengo el fondo blanco y como la notificación también es en blanco, pues no se ve. Gracias ![]() A mi me pasa lo mismo, no encuentro solucion.
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras a todo el que llamo dice k le salgo con el +34 delante, alguien sabe de k puede ser? En configuración de red móvil tengo activado habilitar datos es correcto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si el maestro Veloz nos puede aclarar lo del reloj y las alarmas porque no hay manera de encontrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el favor por favor de postear los problemas siempre que descarteis una posible instalación mal, haciendo todos los wipes y más mierdas, borrar la SD y demás. Es muy cansino leer y leer más problemas que siempre son debidos a que no reinicias o probais nada más.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||