|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | |||
| me gusta |
|
42 | 72.41% |
| no me gusta |
|
0 | 0% |
| no funciona bien |
|
6 | 10.34% |
| muchos bugs |
|
5 | 8.62% |
| es una damier...... |
|
5 | 8.62% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Perfecto, Batería Mejor Que En Las Cyanogen En General, Al Empezar Me Mostraba Directamente 84% Pero Eso Me Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen, Y Sería Porque No Estaba Calibrada La Batería, Tambien Me Pasaba Con La Miracle V4, Así Que Sé Que No Es Cosa De La Rom, Si No De La Calibracion O Algo De Las Propias Cyanogen.
El Zoom Es Poco, Como En Todas Las Cyano (Lo He Probado En Modo Video Con La App Por Defecto, Pero Probaré Con Otras ;) No Deja El Flash Durante El Video, Pero Eso Es Problema De Las Cyano (Se Arregla Con Otra App De Cámara) Sobre La Galería Y El Spirit: He Puesto La Gallery 3D (Que No Era Esa La Que Venía, Era Otra) Y Funciona Perfectamente, Pero El Spirit No (No Sé Lo Que Es Pero Por El Icono Supongo Que Será La Radio, Eso Se Arreglará Con Otra App) Los Themes Hay Que Elegirlos En El Theme Chooser (No Os Asustéis Al Bootear La Rom Por 1º Vez, Aplicais Los Themes Con El Theme Chooser Y Ya Está) Es 100% Compatible Con El INT4EXT (O Como Se Llame )Lo Único Que No Me Gusta Es Que No Deja Poner El Flash En La Barra De Notificaciones, Pero Eso Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen Wifi: He Entrado Desde Google A Htcmania, De Hay Al Foro, De Hay A Nuestro Subforo Y De Hay A Este Tema Y Va Rápido Y Sin Desconexiones (No Es Una Comprobacion Exhaustiva Pero Creo Que Suficiente ;) No Veo Bugs Y No Se "Despierta" Solo Del Deep Sleep (Eso Me Daba A Mí Mucho Miedo En Las Cyanogen, Por Ejemplo, Me Pasaba Con La GingerIceCream, O Algo Así Se Llamaba, Pero Con Esta No Me Pasa) Resumiendo: Es Una Cyanogen Con Las Cosas De Las Cyanogen Pero Con Duracion Buena De Batería, Themes Bien Elegidos, Y Gran Rendimiento, Perfecta Para Uso Diario Pd: En Un Rato Salgo A La Calle Con La Música, Os Contaré Si Hay Cortes Y Cosas Pero Tiene Muy Buena Pinta ENHORABUENA CLONE22
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy elegante
en la noche hago backup y la pruebo(=Gracias por el esfuerzo compañero
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo clone22, tiene muy buena pinta
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/08/12 a las 17:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Perfecto, Batería Mejor Que En Las Cyanogen En General, Al Empezar Me Mostraba Directamente 84% Pero Eso Me Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen, Y Sería Porque No Estaba Calibrada La Batería, Tambien Me Pasaba Con La Miracle V4, Así Que Sé Que No Es Cosa De La Rom, Si No De La Calibracion O Algo De Las Propias Cyanogen.
El Zoom Es Poco, Como En Todas Las Cyano (Lo He Probado En Modo Video Con La App Por Defecto, Pero Probaré Con Otras ;) No Deja El Flash Durante El Video, Pero Eso Es Problema De Las Cyano (Se Arregla Con Otra App De Cámara) Sobre La Galería Y El Spirit: He Puesto La Gallery 3D (Que No Era Esa La Que Venía, Era Otra) Y Funciona Perfectamente, Pero El Spirit No (No Sé Lo Que Es Pero Por El Icono Supongo Que Será La Radio, Eso Se Arreglará Con Otra App) Los Themes Hay Que Elegirlos En El Theme Chooser (No Os Asustéis Al Bootear La Rom Por 1º Vez, Aplicais Los Themes Con El Theme Chooser Y Ya Está) Es 100% Compatible Con El INT4EXT (O Como Se Llame )Lo Único Que No Me Gusta Es Que No Deja Poner El Flash En La Barra De Notificaciones, Pero Eso Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen Wifi: He Entrado Desde Google A Htcmania, De Hay Al Foro, De Hay A Nuestro Subforo Y De Hay A Este Tema Y Va Rápido Y Sin Desconexiones (No Es Una Comprobacion Exhaustiva Pero Creo Que Suficiente ;) No Veo Bugs Y No Se "Despierta" Solo Del Deep Sleep (Eso Me Daba A Mí Mucho Miedo En Las Cyanogen, Por Ejemplo, Me Pasaba Con La GingerIceCream, O Algo Así Se Llamaba, Pero Con Esta No Me Pasa) Resumiendo: Es Una Cyanogen Con Las Cosas De Las Cyanogen Pero Con Duracion Buena De Batería, Themes Bien Elegidos, Y Gran Rendimiento, Perfecta Para Uso Diario Pd: En Un Rato Salgo A La Calle Con La Música, Os Contaré Si Hay Cortes Y Cosas Pero Tiene Muy Buena Pinta ENHORABUENA CLONE22 ![]() "Comido" Ah, Y Sobre La Música, Comprobado Que No Da Parones, He Escuchado Unas 5 O 6 Canciones De Bustamante Y Solo 2 O 3 Tirones En Total (Y Juraría Que Es Por Las Canciones Porque Creo Que No Son Tirones Si No Como Cuando En Un DVD Rayado Salta Un Poco La Escena, Que Hace Como Un Gruuuuu Y Sigue Normal, Pues Lo Mismo, Y Creo Que Con Esas Canciones Tambien Me Pasaba En Las De Base Stock, Así Que Lo Mas Seguro Es Que Sea Por Las Propias Canciones) Si Todo Sigue Bien Durante Estos Dias Me Quedaré Con Esta Rom Durante Un Tiempo ENHORABUENA OTRA VEZ CLONE22
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto n 8 es de otro tema diferente?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el trabajo amigo ;) a ver si en un rato mas la pruebo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mu8chachos por esos comentarios ,que motivan a seguir en esto de los mod ,que es un poco dificil ,jejejeje ,gracias de nuevo a fernandojhr por los concejos ,quiero decirles que en un rato comienzo con una nueva revision para resolver los de las dos aplicaciones,por que del resto la veo muy bien no se ke mas hacerle se escuchan sugerencias¡¡¡ gracias a todos¡¡¡
|
||||
|
||||
|
gracias mu8chachos por esos comentarios ,que motivan a seguir en esto de los mod ,que es un poco dificil ,jejejeje ,gracias de nuevo a fernandojhr por los concejos ,quiero decirles que en un rato comienzo con una nueva revision para resolver los de las dos aplicaciones,por que del resto la veo muy bien no se ke mas hacerle se escuchan sugerencias¡¡¡ gracias a todos¡¡¡
![]() ![]() Saludos y de nuevo, enhorabuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que vo-1 saque nueva actualizacion, pero no ha sacado nada, la ultima que saco fue la RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea colega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto y cuando quiero cambier el fondo no me deja, es como si esa opcion no estuviese disponible, por lo demas esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 15/08/12 a las 00:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami el bluetoth no me vaa.. por que puede ser?? es muy bueno y no me va..
Última edición por juanlubixo Día 14/08/12 a las 22:31:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |