|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que he metido ahora desde odín es una de stock y debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! Querìa informaros que tras el cambio d módem del que traía la energyv7 por el lpx la cobertura ha mejorado un pelín y el consumo de batería otro pelín pero poco se diferencian eh
Saludos!!!;) Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya solucione lo de la cortina, tuve que hacerlo manual por que el ninjamorph se ve que no canviaba el archivo.
Mas tarde editare y pondre una captura para que lo vean, mil gracias de nuevo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar los 15 pasos del segundo post y sigo igual, sin pantalla de desbloqueo.
En teoría con esto de se debería de quedar igual que de fábrica. ¿No?. He probado con Kies y me dice que el dispositivo no admite la actualización del software de Kies ![]() ![]() Mira que te digo que pruebes con el de robafone... En cuanto a la cobertura... es que en Galicia no llega más... estamos ahí en una esquiniña y nos tienen marginado. Tenías que ver aquí en el sur de Galicia cómo nos volvemos locos para que no nos invadan las ondas de telefonía portuguesas... que luego te viene una factura de ríete!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta room, es la 1º vez que ago esto con mi movil y encantado todo muy estable, una duda los iconos de bateria se pueden cambiar? y la cortina no me sale como en el video, osea es transplarente, un saludo y gracias
edito: Vale lo de la cortina esta aclarado en el post 1 sorry. Última edición por Dexter28 Día 14/08/12 a las 13:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta room, es la 1º vez que ago esto con mi movil y encantado todo muy estable, una duda los iconos de bateria se pueden cambiar? y la cortina no me sale como en el video, osea es transplarente, un saludo y gracias
edito: Vale lo de la cortina esta aclarado en el post 1 sorry. ![]() Con respecto a la batería si se puede cambiar, no me acuerdo si Juli la tiene en su wala (yo puse una multicolor de la v7 sin problemas). Si no está la subo esta noche que ahora estoy de viaje de vuelta de las vacaciones :mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito: Vale lo de la cortina esta aclarado en el post 1 sorry. ![]() www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, te recomiendo que mires en el foro de la flash que colgué algunos updates y en teoría valen para cualquier rom porque sólo sustituyen algunos png. O si quieres alguno en concreto se podría hacer... Qué batería buscas ?
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() vale agus gracias, voy a probar las que colgastes, como realizo esa operación?osea meter el archivo zip, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una manera. Metes el zip en cualquier sd, ya sea interna o externa. Reinicias en recovery. Install zip, lo buscas y lo seleccionas. Lo instalas. Reinicias el sistema y él mismo te hace wipe caché y todo. De hecho por eso tarda un poco al arrancar, ya que vuelve a leer todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link donde poder descargar tema white para v7???
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy algo novato en esto de la roms, para hacer esto segun el tutorial debo flasear la rom desde el recovery y luego instalar la rom de stock por odin como dice despues o eso no tiene que ver? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes de nada, que base tienes, segundo, lo mejor es flashear primero la base stock lph por odin, después el kernel cf_root de la lph, luego metes en la sd la energy y finalmente por recovery haces los wipes y format system, y le das a install zip from sd y a la v7 y listo, y lo último antes de hacer nada lee muy bien, que según tu pregunta no leistes bien o no te enterastes muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: Bueno he conseguido instalar la rom de stock antes de la custom, pero ahora debo instalar el kernel para hacerle root, el caso es que odin conecta pero despues de un raro me pone fail, lo he intentado unas cuantas veces, alguien sabe de que puede ser? seguro que es una tonteria. Última edición por Dani_Lespaul Día 15/08/12 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo base 4.0.3, si la verdad que estoy algo verde, pero como ponia lo de la rom de stock despues del tuto de instalacion de la rom pues me he liado un poco, y ademas ayer semibrickee el movil intentando instalar una rom, osea que primero instalar la rom de stock despues lo que dice del kernel y por ultimo la rom verdad? un saludo y gracias.
Edito: Bueno he conseguido instalar la rom de stock antes de la custom, pero ahora debo instalar el kernel para hacerle root, el caso es que odin conecta pero despues de un raro me pone fail, lo he intentado unas cuantas veces, alguien sabe de que puede ser? seguro que es una tonteria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que stock has flasheado, cuando digo base hablo de si ha sido la lph, la lpg.... Bueno el kernel, si has metido la lph por odin, ahora el kernel va el cf_root lph por odin, en PDA y sin marcar nada, ya se marca sólo, bajatelo de nuevo por si te lo ha bajado mal, en mi wuala lo tienes todo por si quieres
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que stock has flasheado, cuando digo base hablo de si ha sido la lph, la lpg.... Bueno el kernel, si has metido la lph por odin, ahora el kernel va el cf_root lph por odin, en PDA y sin marcar nada, ya se marca sólo, bajatelo de nuevo por si te lo ha bajado mal, en mi wuala lo tienes todo por si quieres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener marcado en opciones del desarrollador la depuración usb. Verificalo. Cierra odin y desconecta el móvil y repite el proceso con la depuración usb marcada. No te preocupes a veces falla a la primera.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |