|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede hechar una mano con el tema del GPS? no mse pilla ni un satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788 mira la foto , no el video, eso es para desarmarlo y hacerle otra movida mas chunga, pero q si te atreves te recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Comprar GPS Aids y descargar los datos XTRA por el método avanzado. Cambiar el servidor NTP a europe.pool.org. Con GPS Doctor activar todas las casillas excepto el C2K support addon. 2. Bajar GPS Test (free/add supported). Encender el GPS y abrir la app con los datos moviles activados. Te bajará los datos A-GPS (XTRA). La primera vez tardará 1 min aprox en fijar los satelites. Luego debería ir mejor. Recuerda que el pobre GPS del Galaxy sólo funciona ala aire libre, en zonas medianamente despejadas (cascos antiguos de las ciudades de España, olvídate) Aunque lo mejor de todo es el bricofix (busca en tutoriales, pero te aviso que hay q ser un poco manitas) Última edición por federoy Día 14/08/12 a las 13:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Zapiron, ivan, ¿os falta instalar el fix de grabación/reproducción a 720p? Si es así en el wuala de nonamed, carpeta Addons.
http://www.wuala.com/Nonamed/Addons Saludos. ![]() Y si es así, porque no ha sido incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, probaré y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajandose el volumen solo
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje todo el rato que dice: se ha detenido el processo android.process.media. como se quita o que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Calendario
Buenas,
Tras ver el anuncio de que CM9 ya era estable para mi Galaxy S me animé por primera vez a ponerle una rom cocinada y la experiencia a ido genial!!! Si no fuera porque soy incapaz de que se me sincronice Google Calendar con mi cuenta, ya he leído mucho sobre ello en este foro y en otros, hablan de que hay que hacer wipe factory antes y despues de cargar la ROM, hablan de que se instale las gapps y luego el fix de las gapps. Yo he hecho todo lo leído pero a mi el calendar no se me sincroniza. Solo quiero saber si es normal o si debo hacerlo de nuevo en otro orden. Y si por desgracia no tuviera solución ¿que otra opción se puede hacer? existe la manera de exportar el calendario de google a un calendario app independiente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras ver el anuncio de que CM9 ya era estable para mi Galaxy S me animé por primera vez a ponerle una rom cocinada y la experiencia a ido genial!!! Si no fuera porque soy incapaz de que se me sincronice Google Calendar con mi cuenta, ya he leído mucho sobre ello en este foro y en otros, hablan de que hay que hacer wipe factory antes y despues de cargar la ROM, hablan de que se instale las gapps y luego el fix de las gapps. Yo he hecho todo lo leído pero a mi el calendar no se me sincroniza. Solo quiero saber si es normal o si debo hacerlo de nuevo en otro orden. Y si por desgracia no tuviera solución ¿que otra opción se puede hacer? existe la manera de exportar el calendario de google a un calendario app independiente? Gracias! ![]() 1. Flashear cm9 2. Seguidamnt y sin reiniciar, flashear gapps 3. Wipes (si tienes problemas haz los 3, cache + davlik + data) 4. Reboot Para hacerlo mas limpio todavia, antes del paso 1): A)pasar el limpiador de scripts B)mounts and storage/format cache, format system y format data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es...
1. Flashear cm9 2. Seguidamnt y sin reiniciar, flashear gapps 3. Wipes (si tienes problemas haz los 3, cache + davlik + data) 4. Reboot Para hacerlo mas limpio todavia, antes del paso 1): A)pasar el limpiador de scripts B)mounts and storage/format cache, format system y format data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se han solucionado siempre todos los problemas de los usuarios con el Calendar? es decir, si lo intento de nuevo paso a paso, si hace falta lo repito mas veces, está seguro de que podré sincronizar el Calendar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Una pregunta, como flasheas las gapps? con odin?¿?¿? Yo las gapps las instalaba usando el recovery "install zip from sdcard"
Se han solucionado siempre todos los problemas de los usuarios con el Calendar? es decir, si lo intento de nuevo paso a paso, si hace falta lo repito mas veces, está seguro de que podré sincronizar el Calendar? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ha solucionado. He seguido todos los pasos en el mismo orden, incluso el previo al 1 que me comentas, y nada. Lo que no he hecho que en algún lado lo recomiendan es hacer Fix Permissions. Serviría? es que lo dudo. Por cierto, me temo de donde puede venir el error pero no encuentro manera de solucionarlo... la versión de gapps de la que hablan en todos los lados es esta: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y resulta que el enlace está roto, dice que ya no existe el fichero. Yo la que he encontrado tiene fecha de noviembre 2011. ¿será este el problema? Alguien me puede subir la última versión de gapps para CM9, por favor?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues no se me ha solucionado. He seguido todos los pasos en el mismo orden, incluso el previo al 1 que me comentas, y nada. Lo que no he hecho que en algún lado lo recomiendan es hacer Fix Permissions. Serviría? es que lo dudo. Por cierto, me temo de donde puede venir el error pero no encuentro manera de solucionarlo... la versión de gapps de la que hablan en todos los lados es esta: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y resulta que el enlace está roto, dice que ya no existe el fichero. Yo la que he encontrado tiene fecha de noviembre 2011. ¿será este el problema? Alguien me puede subir la última versión de gapps para CM9, por favor?!?! ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/yib2tmup4u...429-signed.zip Haz los formats cm t dije antes para borrar todos los restos d las antiguas y sigue tdos los pasos qt dije Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 14/08/12 a las 17:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mas seguro q ese sea el problema. Tomalas
https://www.dropbox.com/s/yib2tmup4u...429-signed.zip Haz los formats cm t dije antes para borrar todos los restos d las antiguas y sigue tdos los pasos qt dije Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El problema se reducía a eso! es increíble y todo porque el enlace que consta en todos los foros ya está roto y yo buscando dí con uno que ha resultado ser un quebradero. Gracias por todo vankdj!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano...
![]() Tengo la RC2 y Semaphore 1.2.6s que pasos tendria que realizar para pasar a la Estable y cambiar el kernel a la 1.3.0?? Merece la pena el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda inquietante con CM9 estable
Muy buenas a tod@s.
Llevo unos días con la versión estable de CM9 y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es la mejor rom que ha pasado por mi SGS. Desde aquí mis respetos y agradecimientos al Team CyanogenMod; así podré aguantar algunos meses sin sucumbir a los designios de Samsung y la obsolescencia programada (con que ICS le venía grande a nuestros queridos Galaxys, ¿verdad Samsung?) Sin embargo, existe un pequeño detalle que me inquieta. He instalado la rom desde cero, siguiendo los magníficos tutoriales que existen por aquí, es decir, flasheo por Odin de la Rom 2.3.6 JVU Stock y el Kernel de CF-Root, y después, tras sus respectivos wipes, instalación de la CM9 estable + gapps de 29/04/2012. Llegados a este punto, estaba convencido de que el Modem/Radio de mi Galaxy S sería el famoso JVU que tan buenos resultados da a la mayoría de gente. Pero cual es mi sorpresa al comprobar en el menú "Acerca del teléfono" que la "Versión Banda Base" instalada es la ¡¡¡JVT!!! Esto me ha generado varios quebraderos de cabeza, incluyendo un reflasheo de la JVU que me dejó el móvil en un BootLoop sin posibilidad de acceder al recovery (vuelta a flashaer stock...). He buscado por todas partes (fuera y dentro de esta comunidad) y no he encontrado ninguna referencia al tema. ¿Soy el único afectado? ¿tengo de verdad la JVT o me está engañando mi propio móvil? ¿Hay manera de solucionar este tema? Muchas gracias por vuestra atención y espero impaciente la iluminación de los grandes expertos aquí presentes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD te pone el Modem jvt asi que no estás equivocado.
Flashea tu aparte el Modem jvu si quieres por recovery. En mi wuala.com/nonamed lo tienes Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |