|
||
|
|
|
||||
|
Buenas tardes, creo que al final voy a reflashear esta rom, aunque esta semana que estuve de vacaciones en el extranjero y desconectando los Datos el movil duraba 2 días, y hacía mogollon de fotos y alguna llamada, pero ha sido volver a España y me dura 12 horas o 15 no más..., tengo instalado el apolo extreme v2 y le he instalado el voltage control pero no he tocado nada... no se si desistalarlo o que hacer, en el hilo de apolo no me aclaro mucho ....
Alguna ayudita?? gracias cracks. |
|
||||
|
Gracias d antemano |
|
||||
|
buenas a todos, me pasa una cosa muy rara, y es que no me deja activar y desactivar el GPS, he de reiniciar para poder cambiar el estado, os ha pasado algo similiar?
Saludos. |
|
||||
|
No he tocado nada. Es todo original del narkdroid. Pero me ocurre que aunk ponga limite de mhz el cpuspy me dice uso 1200... Necesito que me ayuden. Es que la bateria con esta version icx3 (vengo de la version ginger de narkdroid con resultados impresionantes) se va en medio dia y usando datos ni os cuento!!!
Gracias d antemano ![]() A ver si así consigues mejorar los consumos compañero. Aparte hay unos tweaks que mejoran el consumo en la ICx3, los tengo en mi hilo en el post 3. Yo la llevaba y se notaba bastante la mejora. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es normal que te suba a 1200, antes era así. Si quieres que eso funcione correctamente debes actualizar el kernel al Apolo 3-26. El kernel de la ICx3 no lo llevaba porque aún no había implementado lo de limitar las frecuencias. Aparte las fuentes de Samsung más nuevas dan mejores resultados.
A ver si así consigues mejorar los consumos compañero. Aparte hay unos tweaks que mejoran el consumo en la ICx3, los tengo en mi hilo en el post 3. Yo la llevaba y se notaba bastante la mejora. Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
yo vengo de ser un incondicional a su rom anterior con resultados inimaginables xd. Voy a ver si cambiando de modem y actualizando el kernel me va mejjor. Gracias x responder a mi post y enhorabuena como siempre.
Pd . K version kernel apolo trae la icx3 update 1? Última edición por jmpantani Día 13/08/12 a las 20:16:38. |
|
||||
|
yo vengo de ser un incondicional a su rom anterior con resultados inimaginables xd. Voy a ver si cambiando de modem y actualizando el kernel me va mejjor. Gracias x responder a mi post y enhorabuena como siempre.
Pd . K version kernel apolo trae la icx3 update 1? ![]() Ojo si actualizacis el kernel al Apolo actual poned la versión 3-26 porque esta es una ROM 4.0.3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
buenas,
qeria preguntar si sabeis si hay alguna manera de poner la ñ en el teclado q viene. pq me gusta un montón así azul con negro, xo en otros e tenido la ñ a mano y me resulta mas cómodo. o si sabeis de alguno q sea así ,aunq dudo q sea con losmismos colores jaja otra cosa, pq a veces con el wasap los mensajes me llegan solo cuanfo abro el contacto?? eq musas veces me pasa, y result q me lo abia escrito ace 5 minutos o cosa así, y asta q no me meto en la conversación pulsando en el nombre, no me llegan los sms. lo ace a veces solo, y al final me akaban llegando, xo con retrasos de 5 minutos, 7 etc...no ma de 10 nunca. puede ser x el modem ?? saludoss |
|
||||
|
COmo digo, tanto antes e incluso en el GALAXY MINI de mi mujer, funcionan los originales a la perfección con el micro y todo para cuando entra una llamada. Saludos |
|
||||
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
Hola. Queria preguntar una cosilla.
- donde puedo encontrar el modem de esta rom? Es que tengo esta rom pero cambie el modem y no me convence y no se cual es el archivo ni donde encontrarlo. - sabeis si anarko va a seguir actualizando la rom para el s2 o ya ha colgado las botas y se ha pasado al s3 ?? |
|
||||
|
|
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Hola
Instale ayer la rom. Vengo de la Rcx3 (me iba de lujo) y de momento no estoy muy convencido. La veo un poquillo lenta respecto a la otra. ¿Cuanto tiempo tiene q pasar para q se vean autenticos resultados?. Otra cosilla, cuando llamo o me llaman, no me aparecen las fotos del llamante que le tengo agregada, ¿es normal?. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |