|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el 2bs y me sigue volando la bateria jjajaja. Voy a ver si le pongo ese y me da algun resultado mejor porque..... La rom va de escandalo pero chupa mas que la veneno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerle esta ROM a mi padre... Quiero que le dure bien la bateria. Estoy entre esta y la de Elite que es la que llevo yo y me dura la bateria increiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con ese módem,pero al ser de Movistar no tengo problemas. Habrá q esperar a q pongan la opción de roaming. El administrador de tareas solo esta en ingles.
Es la primera version , así q habrá q esperar un poco. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() De todos modos la ROM va GENIAL. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!! pero estoy teniendo varios problemas, la galeria por ejemplo no me lee nada de la sd externa, y el apollo, me lee unos discos si, y otros no, el caso es que me meto en el pc, y si estan todos, lo que mas me tiene mosca es que lo de la galeria :S, en los CMs anteriores se recomendaba quitar la sd al flashear, yo no lo he hecho, puede tener algo que ver?
gracias de antemano! PD: vale ya nada, a los 10min acaban de salir todas las cosas bien O_O, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!! pero estoy teniendo varios problemas, la galeria por ejemplo no me lee nada de la sd externa, y el apollo, me lee unos discos si, y otros no, el caso es que me meto en el pc, y si estan todos, lo que mas me tiene mosca es que lo de la galeria :S, en los CMs anteriores se recomendaba quitar la sd al flashear, yo no lo he hecho, puede tener algo que ver?
gracias de antemano! PD: vale ya nada, a los 10min acaban de salir todas las cosas bien O_O, es esto normal? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues os respondo a los dos con unas capturas.. esta rom es un mechero! Y Pirri, ya sabes que llevo las misma configuracion que tu.. overclock 1140, CFQ, ondemand, smooth UI. es un mechero! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sisi,hasta el teme jajaja. Esta guapo EH?
Esa configuración la recomendó stratosk así q sera por algo ![]() De todas maneras yo es q con tantas pruebas no he hecho instalación limpia y eso se nota y mucho ![]() Saludos,esta noche la haré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sisi,hasta el teme jajaja. Esta guapo EH?
Esa configuración la recomendó stratosk así q sera por algo ![]() De todas maneras yo es q con tantas pruebas no he hecho instalación limpia y eso se nota y mucho ![]() Saludos,esta noche la haré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si te sirve de consuelo.. si con instalacion limpia te refieres a JVU + root, yo hace mil años que no hago eso jaja yo siempre 3 wipes + format system y va fina filipina!Un saludo crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosilla ... como bien dices la ROM va de escandalo pero chupa muchisimo. Que kernel me recomiendas? Estoy pensando en semaphore pero no se que versión? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 43% de bateria y llevo 14h de uso con 2:30 de pantalla Enviado desde mi GT-I9301 usando Tapatalk 2. Twitter: @kosako17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que chupa bastante aunque si es verdad que esta mañana no he parado con el móvil. Esta tarde meto la jvu ....y después el semaphore a ver que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pon semaphore 2.0.1, el devil se bebe la bateria que da gusto. Enviado desde mi GT-I9301 usando Tapatalk 2. Twitter: @kosako17 |
|
|
||||
|
||||
|
La probe en esta y por lo q se ve va bien. Lo tienes el deep id le activado en semaphore? Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente que en esta ROM, a diferencia de en ics, no hay parpadeos en la interfaz ni las transiciones. Es algo que me cabreaba mucho sobre todo en la app de Twitter.
Lo único que no consigo es quitar la r del roaming Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente que en esta ROM, a diferencia de en ics, no hay parpadeos en la interfaz ni las transiciones. Es algo que me cabreaba mucho sobre todo en la app de Twitter.
Lo único que no consigo es quitar la r del roaming Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no consigo es quitar la r del roaming Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() He estado leyendo en da sobre eso y de momento no hay solución. La única solución cutre q han dado es poner la señal de red como texto jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |