|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos fallos siento decirtelo son exclusivos tuyos has hecho wipe??, de que rom provienes, esos fallos no son fallos detectados. Los contactos ya que estas en sistema android que es de google lo mejor es tener los contactos en google y cuando sincronizas automaticamente los pone en el telefono, lo del bluetooth no se decirte, a ver si otro compañero dice algo, la alarma tampoco falla y el setup wizard tambien va bien por que precisamente ese es uno de los paquetes que se han castellanizado.
Algo te esta pasando y no es por una rom defectuosa. Mira tus duendes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale esta rom y he detectado varios fallos. Los mas importantes:
-no me deja importar los contactos de la sim, me da un error y me cierra la agenda, lo mismo pasa con los sms. -intento conectar el bluetooth al coche y no para de conectarse y desconectarse. -la alarma no funciona ni en modo avion. Esto sera por el task killer? -al intentar acceder a la cuenta de google me dice: "la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos fallos siento decirtelo son exclusivos tuyos has hecho wipe??, de que rom provienes, esos fallos no son fallos detectados. Los contactos ya que estas en sistema android que es de google lo mejor es tener los contactos en google y cuando sincronizas automaticamente los pone en el telefono, lo del bluetooth no se decirte, a ver si otro compañero dice algo, la alarma tampoco falla y el setup wizard tambien va bien por que precisamente ese es uno de los paquetes que se han castellanizado.
Algo te esta pasando y no es por una rom defectuosa. Mira tus duendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero no consigo que vea el fichero con el certificado para conectarse a una WPA enterprise. ¿Sabeis dónde o con que formato hay que copiarlo para que lo vea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al final, no aguanté más y caí en la tentación de esta ROM. Impresionante trabajo de Cyanogen y por supuesto también de superatmel. Increíble el curro que se pega y la velocidad a la que lo hace
La instalé "a pelo" sin particiones ni nada, ya que tengo tarjeta de clase 2 y todo perfecto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy pero que muy rápida pero tengo un problemita.
He instalado el Bluex y cuando va a salir la pantalla de permisos root a la que hay que darle a alow no me deja darle a nada y se quita rapidamente. Igualmente me pasa la pirmera vez que abro el Root Explorer y ni este ni el bluex funcionan. A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy pero que muy rápida pero tengo un problemita.
He instalado el Bluex y cuando va a salir la pantalla de permisos root a la que hay que darle a alow no me deja darle a nada y se quita rapidamente. Igualmente me pasa la pirmera vez que abro el Root Explorer y ni este ni el bluex funcionan. A que puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer wipe para quitar el bluex y si lo instalo de nuevo al habilitar el servidor sigue sin dejarme darle a allow porque se quita, igual que el root explorer. Edito: Hay alguna manera de saber si he perdido el root? Es que me temo lo peor, si le doy al terminal emulator y escribo "su" me hace lo mismo, no me deja darle al "alow" aparte de que se fuerza la detencion del superuser permission. Última edición por warriorofice Día 01/09/09 a las 16:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta hilo :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=492811
te explican como meterle mano al bluex... yo lo he hecho así y me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es parqa conectarse a eduroam no necesitas certificado, a ver la configuracion para mi universidad es: EAP methop: TTLS Phase 2 authentication: PAD CA certificate: EN BLANCO Private key password: en blanco identity: tu login Anonymous identity: anonymous@"tudominio" en la mia uva.es (Universidad Valladolid) contraseña: tu contraseña Con estos datos conecto y navego perfectamente por Eduroam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo que comunicar, creo que he encontrado un fallo o simplemente es que me pasa a mi nada mas.
Resulta que como habeis leido antes tenia problemas con los permisos root y el bluex. Bien, he hecho wipe, he reinstalado la ROM y probado el bluex, el terminal emultator con el comando "su" y el superuse permissions y va de escándalo, incluso me he pasado de un movil a la magic un archivo grande y lo ha hecho rapidisimo. El problema es que he instalado el tema DarkHero (que era el que tenia antes cuando me ha pasado lo de los permisos) y me vuelve a pasar lo mismo otra vez. He cambiado al tema Hero y todo vuelve a ir ok, así que prece que el Dark Hero tiene algún tipo de fallo que no deja ver la pantalla para dar permisos root a las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas veces, no se si siempre, cuando se instala un room se puerden los permisos de root en el telefono, no mediante adb cob ms-dos. Para recuperarlos basta cn meter los comando:
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3/system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot Y ya esta, root recuperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante las palizas que tienes que meterte para mantener al dia la Cyanogen... En la version Lite tenias que haber mantenido el aspecto de la barra del menu tambien (bajo mi punto de vista, claro), porque quiero migrar desde la 4.0.1 a la 4.0.4 lite, pero no quiero perder el aspecto de la anterior, que me encanta (antes probe la ION por lo mismo, jejeje) y lo de los sonidos tambien podia estar bien, pero bueno es lo de menos y somos muchos pidiendo, jejeje... (no se ni como te quedan ganas...).
Si instalo la full, pierdo los programas que tengo instalados, no? Pero con la Lite los mantiene, verdad?Pero con la Lite pierdo el aspecto, no es asi? Si te sirve de algo mi opinion, en la Lite tendria que venir siempre instalado el BT ;) Que al final es de instalacion obligatoria en todos los dispositivos... Gracias por las ROMS, las actualizaciones, los temas, Widgets, etc... Eres un Monstruo!!!
|
||||
|
||||
|
Muxas veces, no se si siempre, cuando se instala un room se puerden los permisos de root en el telefono, no mediante adb cob ms-dos. Para recuperarlos basta cn meter los comando:
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3/system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot Y ya esta, root recuperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me va d perlas pero no se escuchan los videos q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son videos mp4? videos que antes se escuchaban? o videos youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calendar me va perfecto, y tengo también la 4.0.4, igual es la combinación de varios factores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano, es sólo un momento y muy simple.
¿Podéis probar a descargar un .avi de megaupload? Es muy extraño pero hoy no me deja, me dice que el teléfono no puede bajar ese tipo de archivos, cuando ya he bajado unos cuantos anteriormente... Aquí os pongo un archivo para que no tengáis que buscar. http://www.megaupload.com/?d=K23T835F Me haríais un gran favor. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |