![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola a todos, una pregunta tonta, acabo de recibir la xperia y tengo una duda, existe alguna forma o alguna aplicacion que reactive el telefono, es decir encienda la pantalla, al abrir el teclado?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no se necesita, o almenos en el mio al abrir el xperia se activa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Xperia que yo sepa, al deslizar el teclado se activa el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tengo un problema, porque el mio no lo hace. Vamos que ai le doy al boton superior y apago la pantalla y luego abro el teclado se queda igual. No hay que configurar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa es normal cuando abres el teclado el movil queda como estaba antes.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, la mia la he devuelto y estoy a la espera de una nueva. Ahora bien, en otro foro han comentado que algunos, cambiado la rom le ha vuelto a funcionar esa funcion (valga la redundancia). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso cambié de ROM y ésta función no me va. Así que si alguien encuentra un *.cab o aplicación estaría muy útil.
Seguiré al acecho. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes si te iba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo puedo asegurar
![]() Pero como algunos comentan que de serie si lo hace pues lo encuentro muy útil saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte decir que tengo el xperia recien estrenado y lo que comentais no lo hace si lo bloqueo y abro el teclado sigue bloqueado.
Sabeis como puedo pasar mis contactos que tenia en blackberry a mi xperia no lo consigo ni subiendolos a gmail ni sincronizando porque me pide una cuenta de exchange. Gracias de antemano. |
|
|
|
De hecho si lo bloqueas, se apaga la pantalla (tengo instalado el Slide to Unlock), abres el xperia, se prende la pantalla pero continua bloqueado, lo cual no creo que sea graaan problema. O si?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»