![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me esta entrando el gusanillo de volver a pasarme por aqui... a ver si han mejorado algo pero la verdad que me canso rapido de las rom, la que mas me dura son la stock o xlite...
Veo que ya esta estancado o mejor dicho poca mejora mas no? tan solo van publicando algunas con novedades inapreciables me equivoco? Yo que pensaba que el baile de la nightly estaba cerca... |
|
|
|
|
|
Sigue el problema de la memoria en esta última versión de hoy.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio! A seguir esperando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso parece debe ser realmente complicado.
una duda que tengo, que no me queda claro, a los que actualizaron el firm de la camara les funciona ya en cm10?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiendo esto me quedo con la que tengo, esperare un poco para actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la memoria yo sinceramente no he notado ninguna falta de fluidez ni nada parecido y eso que le meto mucha caña a mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de memoria sinceramente no lo veo tan problemático, y por lo que sé, desactivando la pantalla de bloqueo el problema practicamente desaparece. En fin, por reiniciar el móvil una vez al dia no pasa nada, de hecho eso ya lo hago yo con una ROM stock por lo bueno que es.
El unico motivo por el que estoy en una basada en stock es por la camara (de momento). Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria no reconoce los videos ni los puede reproducir, soy el unico al q le pasa? estoy acostumbrado al reproductor de stock q se traga todo y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lluvia de "riles" jajaja http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modem LG8 - RIL LG8 En teoria mejoran cobertura, 3g y esas cosillas. Pero por dios santisimo, que alguien me diga que modem va mejor con su RILLLLLLLLL Me voy a volver crazyyyyyyyyy
|
|
|
|
en la zona que vivo yo en españa el lfb o el lg8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa lista, el LG8 es el que parece mejor según leo opiniones... pero supongo que todo dependerá de la zona donde vivas (campo, ciudad, el espacio exterior...) A mí el que mejor me va es el LH1 que todavía no está ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PROBADO EL LG8, me sigo quedando con el LH1, me va mejor el 3g, a ver si sacan prontito su RIL jeje Última edición por perfecto24 Día 13/08/12 a las 22:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es verdad que el proyecto better no está activado aún?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer capturas de pantalla, ¿como las haceis vosotros?.
![]() Editado: Vale, por fin el niño ha entrado en razones....... ![]() ![]()
Última edición por spiral5 Día 14/08/12 a las 01:12:49 Razón: Ampliacion de mensaje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |