|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he vuelto a probar y tocando un poco he de decir que con 3g ahora me funciona muy rápido.
Me la dejaré puesta hasta que salga la Zeus v7. Me encanta la capacidad de personalización que tienen las Miui. Seguiré probando video, batería etc. Mientras os dejo un par de capturas. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 09/08/12 a las 19:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un post para hacer funcionar los wigets de lg en cualquier rom, estaria bien que alguien los incluyera que yo uso unos cuantos
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudiera treparlo a mediafire o a otro servidor por favor , saludos o manden el link directo me pierdo un poco al no saber ingles jjejejejeje,,, disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom muy estable y estupenda, si actualizas el kernell al de boype corre excelente y da mayor eficiencia el unico detalle es que aun la camara frontal no funciona, aun con el kernell boype ojala pudieran hacer que funcionara y seria una rom de las mas completas y fantastica solo por la interfaz MIUI ya es enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom muy estable y estupenda, si actualizas el kernell al de boype corre excelente y da mayor eficiencia el unico detalle es que aun la camara frontal no funciona, aun con el kernell boype ojala pudieran hacer que funcionara y seria una rom de las mas completas y fantastica solo por la interfaz MIUI ya es enorme.
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado flashear y se me ha quedado trabajo el cel al momento de elegir la opción de instalación sí la normal o la custom alguien que sepa que pudo ser?? Saludos!!!!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El unico error que he tenido es al iniciar el telefono, sale un FC del htc ime mod, pero luego funciona perfecto. PD. No esta traducida al español, solo ingles al 100% Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la nueva amigo, acabo de ponerla y corre de maravilla, pero flashea tambien las gapps.
El unico error que he tenido es al iniciar el telefono, sale un FC del htc ime mod, pero luego funciona perfecto. PD. No esta traducida al español, solo ingles al 100% Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que es mejor dejarla tal y como Tantrum la dejo, funciona mejor. Ademas en lo personal no tengo ningun problema con el ingles. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es pero la verdad me sigo kedando con esta version ademas la nueva es solo un fake la verdad en cuanto a rendimiento y estabilidad se la puedes dar con el kernell de boype.
Has probado la nueva? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431911
Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blacktecktonic, el cocinero de la version de ics ultrasound esta trabajando en mejorar la miui en estabilidad claro esta y en el sonido, y espero que le incluya el castellano xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hermano paso por paso que te vas a quedar calvo de tanto pensar, se te agradece mucho blatek!
|
||||
|
||||
|
La version de MIUI la tengo en español al 90% que es lo que me falta, lo mas dificil y cosa que todavia no puedo,el framework-res.apk que contiene los dias,meses acciones como la tarjeta sd se ah extraido. Por lo demas funcionando y mejorado. La bateria dura mucho mucho pero mucho mas y la camara funciona. La delantera con un fallo pero toma fotos de excelente calidad y la trasera sirve. El video es el detalle. Trabajo en el framework-res.apk y el video. Tambien trato con MIUI v4.. Ocovar me esta ayudando mucho. Haber que se puede hacer.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente!
![]() Traducida al 97% afinando los ultimos detalles, entre ellos el audio,espero que el viernes o sabado este posteada. Es full MIUI Última edición por blatecktonik Día 16/08/12 a las 06:31:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal noticia,deseando bajar el parche traducido..
muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |