![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando asphalt 7
|
|
|
|
Subidos los datos adicionales a mediafire por si falla putlocker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando los mapas para españa del sigyc que me he bajado de la repo, pero tengo la duda de si será versión de prueba.. esta crackeado ¿NO?
¿Me recomendais otro gps para el s3? |
|
|
|
El sygic esta full, sin problemas. Para mi la mejor alternativa al sygic es el copilot, pero requiere flor para parchearlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, la e actualizado ya que tenia la otra version instalada, y no he tenido que pasar el lucky,funciona perfecta,gracias de nuevo
|
|
|
|
Es que cuando has probado la cantidad que apps que he probado... a veces me lio. Me alegro de que runtastic no requiera root, ahora estoy buscando un copilot que no haya que parchear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que me baje el aptoide del primer post y no me funcionaba, entonces lo desinstalé y entré en la repo desde el navegador de serie del s3 y desde ahi fui a la página principal de aptoide donde me sugirió la descarga de la última versión, la 2.7, que si me funciona de 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la repo me he encontrado con el real racing 2, no decian que no funciona en ICS¿?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
|
No se quien lo habrá dicho pero el real racing 2 del repo funciona perfecto salvo algún error gráfico leve. En samsung apps hay otro que no da errores gráficos pero no se si es full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo, gracias por la currada.
He descargado el Asphalt 7 y el Amazing Spider Man y a la hora de descargar datos se cierran y salen al home. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, deja que llegue a casa, la extraigo y la paso
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el Anti? (android network toolkit)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta mañana se me han descargado todos los datos adicionales para el asphalt7 y lo he probado en el s3, todo descargado desde este enlace y desde el blog de oscargp69 y todo correcto funcionando perfectamente y alucinando con el juego.
tuve que borrar el real racing2 por que no tenia espacio en la memoria interna XD por lo demás ![]() mil gracias y un saludo |
|
|
|
Buenas a todos he probado del Repo el fifa 12 y lo he instalado,he descargado los datos pero al abrir el juego me pone buscando actualizaciones, después se pone otra vez a cargar pero se sale del juego. Hay que hacerle algo especial a este juego ?? Decir que no soy root.
Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chincheta para este post que se pierde!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
|
| Respuesta |