|
|
|
Me estoy empezando a estresar... AOSP JB 4.1.1 disponible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666171
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio solucionado.... estaba haciendo mal los pasos... jaja con las prisas!!
Oyeee telpal esaa tiene muy buena pintaaa jajaj Si no tiene os bugs de CM10 me la voy a quedar durante un tiempo... encima con actualizaciones OTA TOmaaaaaaaaaa! ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modifique el archivo bulding.prop esta en /system, todo lo que ponia MT15i lo cambie por MT11i que es como debe estar, y ya pude instalar cm9. Edit: Vale 2 horas tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, otra rom jb? y ya andabamos llorando por las eskinas porke deciamos ke sony nos tenia abandonaos XDDDD. Bajando tambien pa porsi.
De momento, la 133 pinta bien. Sigue teniendo el fallo del market con algunas apps, derivado del app2sd ke no rula bien. Han puesto la radio, lo ke mola, y los leds de las teclas. Me da una tentacion ke te cagas ponerme la polish blood XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
tocate la pixa ahora una polish tambien joder no se si pasar a JB o quedarme con la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La polish se la tiene ke estar bajando hasta el Papa, porke esta el link caido y no dan mirrors ni p'atras XDDD.
Bueno, al menos puedo seguir trasteando la 133 de cm10... pero ya me habian picao! |
|
|
||||
|
||||
|
no no la polish la estoy bajando ahora yo y me pongo a verla jajaja esto es un mierdon como avanza todo y no poder dejar ni una semana una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 133 va bien, pero sigue teniendo muchos fallos, como los leds del teclado que estan muy iluminados, y la camara no termina de rular bien.. a ver como esta la de Polish y funcionan estas cosas. Otra cosa tambien que me ha dado es un par de FC del market... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leshe, ke habia ke poner el www delante de la direccion despues del redireccionamiento XDD.
Pero a ke mola ke haya tanto y tan poco tiempo??? XDDD Edit: los fc del market se solucionan creando manualmente la carpeta "download" dentro de /data |
|
|
|
Ya he actualizado el post de la AOSP, yo la tengo ya instlalada
![]() Tiene actualización OTA nada más instalarla. |
|
|
|
Dios descargando todo me hallo
![]() Me decantare por la polish que la otra ya la probé en su día. Las gapps son las mismas de una rom que de la otra verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con tepral, mira ke corre el condenao! Este le limpia el casco a fernando alonso en mitad de la carrera y encima le vende el pakete de clinex...
A instalarla se ha dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la polish tiene mejor pinta... en esta todavia fallan cosas esenciales jeje De todas maneras para ser una alpha funciona casi todo!
si es que battomas te estas haciendo ya mayor... el telpal con su nuevo ordenador nos esta dando pal pelo jaja saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada pero la instalo cuando teenga la bateria del movil llena para hacerle el wipe jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo ke me estaba haciendo mayor.... Eso de ke se me caiga la dentadura sola no presagiaba nada bueno... Amos a probar la polish!
|
|
|
|
Hola amigos, ¿por qué cuando intento instalarla desde el recovery me pone installation aborted o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la pregunta de sergieteja y subo a: "Has instalado el kernel ke va dentro del zip, especifico para esta rom?"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la pregunta de Battomas y añado ¿la has aliñado con mostaza del pais?
DEnviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»