![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite: Cuando puedas, hay que editar el título de post principal a la nueva versión.
[ROM][XXBLG9][13Aug] Omega v12 ●►Omega Files Kitchen◄●Custom Install●►4 Themes◄● Un saludo. |
|
|
|
Gracias por el aviso. Bajando, haciendo copia con el Titanium y luego Flasheo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puesta... perfecta.
|
|
|
|
Pues el nuevo Modem una porquería. He tenido que cambiarlo porque me perdía el Wifi
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho a mi me ha aumentado considerablemente la duración de la batería en reposo. |
|
|
|
Es verdad a mi también me pierde la señal del wifi… pero también es verdad que mejora mucho la cobertura y la duración de la bateria…. no entiendo porque estos de samsung siempre arreglan algo y dañan otra cosa… pero bueno no queda mas que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion futura via ota ya funciona?
|
|
|
|
Hola! Que recovery usáis vosotros para flashear cosas en esta rom, el touch o el normal? Es que yo uso el touch y creo que no me flashea bien las cosas porque después el móvil se me queda en bootloop y no me arranca.
Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
|
|
Cita:
Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
||||
|
||||
|
A veces al volver al principal se me borran todos los iconos y widgets...
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
|
sabeis de donde puedo bajar la base para esta rom o sobre cual deberia de flasear?? me echais un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente sobre la stock siempre que hayas rooteado e instalado CWM... si es sobre la stock no hace falta full wipe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias murcialiko pero me gustaria saber que base stock se usa pq yo llevo la stock blg1 y me da un error al cambiar las fotos de los contactos siempre me pone una aunque la cambie por otra y quiero averiguar si esa base esta mala. sobre esa base llevo la turkbey y a nadie mas le pasa.
|
|
|
|
los contactos de google no funcionan, alguna solucion?
|
|
|
|
Pues yo me lo puse (con otra ROM) y no he tenido ningún problema, al contrario, me funciona mejor.
|
|
|
|
Ahora a mi también
Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color Última edición por elgonspain Día 14/08/12 a las 08:41:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
espero que laguien me pueda ayudar, instalé Omega versión 11.1 y después de 2 días me daba problemas al desbloquear la pantalla. Procedí a meter root de origen con Odin (sin ningún fallo aparente) y desde el sábado mi S3 no pasa del icono de Samsung (no termina ni de completarse y se reinica a los pocos segundos y vuelve a quedarse bloquead) He probado TODO (creo) - Meter CFRoot (haciendo wipes, format system, cache, data, dalvik ...) - Metiendo Rom Original con Odin - Metiendo Rom Original y PIT con odin - Metiendo Rom Cocinada de varios cocineros. En todas las ocasiones me ocurre exactamente lo mismo Me han comentado que con Omega había algún usuario que le ocurría lo mismo. Necesitaría ayuda ya que estoy algo desesperado. El contador ya va por 20 ¬¬ (6 días) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |