Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ahora me surge la duda sobre la garantía y creo o haber leido nada en el post inicial del hilo. ¿cuanta garantía tiene? ¿en caso de tener que recurrir a ella pasado un tiempo lo debemos hacer nosotros directamente con el suministrador de las tablets?
Efectivamente, una vez comprobado que la tableta nos ha llegado en buen estado "físico" y de funcionamiento, si en el futuro tuviésemos algún problema entonces habría que seguir el procedimiento "normal", es decir, enviar la tableta de vuelta al vendedor con los gastos a nuestra cuenta y el vendedor nos cambiará o devolverá la tableta reparada, en este caso sin cargo de gastos de envío.

La duración de la garantía es de un año.

Mi intención fué explicarlo en el post inicial, aunque posiblemente no lo haya logrado con total claridad, intentaré corregirlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
feline feline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mio p350

Bueno ya me llegó la tableta, le he dado al interruptor de encendido, durante un par de segundos y se me ha encendido, apareciendo aoson y unas letras chinas en la pantalla, pero ahí se ha quedado no hace nada más y ya le he tocado en todas partes, ¿qué estoy haciendo mal o no estoy haciendo, no se apaga dándole al interruptor, se ha quedado encendida.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo, he reseteado , se ha apagado, la he vuelto a encender y ya parece que furula.
Ahora el problema es el entender su funcionamiento.
Bueno lo primero será ponerla en castellano, alguna sugerencia?.
Buena ya está puesta en castellano, voy a dejar de hacer preguntas que voy a llenar yo sólo el post.
Es preciosa y estoy muy contento.
Gracias Pppanoramixxx.

Última edición por feline Día 13/08/12 a las 18:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Hola peña.
Me uno a la familia de poseedor de esta maravilla.
Mi experiencia:
La he recibido hoy. Compré esta tableta y un móvil zopo zp300 (el zapatero, como yo lo llamo) a través de AliExpress.
El "zapatero me llegó a la semana. No pagué aduanas (en el embalaje ponía que era un reproductor mp3). ¡Ah, importante! lo pedí a través de HK Post.

La tableta la pedí a través de China Post y me ha tardado una semana más de tiempo. Tampoco he pagado nada de aduanas.

Las compré al mismo tiempo, mas o menos, y una ha tardado el doble. No se si es por el tamaño o por la compañía de envío. ¡Ojo a navegantes!

La tableta: Me parece fantástica. Viene con su funda de cuero muy guapa. Va fluida y eso que la toco con el plástico que trae para cuidar la pantalla. Venía en castellano . (muy amables los chinos).
Como quiera que soy muy novato en esto del Android, esperaré a futuras conversaciones para indicar puntos positivos y negativos que encuentre.
Saludos a todossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
A mi todavía no me ha llegado. Muaaaaahh!!!!.
Alguien sabe donde se mira tracking number, lo meto en la web de dhl, en seguimiento de envío y no me aparece informacion alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por feline Ver Mensaje
Sigo, he reseteado , se ha apagado, la he vuelto a encender y ya parece que furula.
Ahora el problema es el entender su funcionamiento.
Bueno lo primero será ponerla en castellano, alguna sugerencia?.
Buena ya está puesta en castellano, voy a dejar de hacer preguntas que voy a llenar yo sólo el post.
Es preciosa y estoy muy contento.
Gracias Pppanoramixxx.
No hay de qué por las gracias, ahora a hacerte con el ICS.

Cita: Originalmente Escrito por 5esshomaru Ver Mensaje
A mi todavía no me ha llegado. Muaaaaahh!!!!.
Alguien sabe donde se mira tracking number, lo meto en la web de dhl, en seguimiento de envío y no me aparece informacion alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puede ser que aún no esté operativo, normálmente los tracks tardan un tiempo en dar la información.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Qué es el ICS?, en Google pone que es el Instituto Catalán de Salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Ice Cream Sandwich, la versión de Android que lleva la tableta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Qué es el ICS?, en Google pone que es el Instituto Catalán de Salud.
Parecido..., ICS es "Ice Cream Sandwich", o lo que es lo mismo: Android 4.0

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Recibida aquí también hoy, sin pagar aduanas

Ya he trasteado un ratito con ella, actualizando aplicaciones, configurandola un poquito...mañana más y mejor, tiene una pintaza EXCELENTE!

Mañana la testearé más a fondo...
Viejo 14/08/12, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo Pppanoramixxx, ¿podríamos crear un post con nuestra experiencia, trucos, modificaciones, comentarios, ideas, aportaciones, preguntas y respuestas, en fin, todo lo que resulte del uso y disfrute de nuestra tablet?.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
MBTNANO MBTNANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
Pues yo maldita sea la hora en que se me ocurrio pagar por transferencia, ahora va el amigo justin y me dice que faltan 26 usd, cuando yo hice la trasferencia por el importe que me dijo, vaya putada, vamos que al final me sale la puta tablet como si la hubiera pillado en españa, ya solo falta que tambien me rejoneen en la aduana y experiencia completa para no volver a comprar nunca fuera de españa, un saludo y me alegro por los compañeros a los que les ha salido redondo el tema, yo de momento cuadrado tirando a obtuso, seguiremos informando del maravilloso mundo de las transferencias en otras monedas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
MBTNANO MBTNANO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
Pues nada, solucionado, he tenido que pagar otros 26 usd, y por fin creo que la envian hoy, si todo va bien la recibiré el viernes o el lunes que viene. Eso si, el amigo justin me ha dicho que me envia de regalo un boligrafo y un cargador de coche, vaya tela, me han salido un poco caros, espero que la tableta merezca la pena, y no de problemas. Un consejo mas, no pagueis por transferencia, es un timo, al final he pagado casi 40 euros de gastos, vamos que seguro que me ficha el gobierno como administrador, un saludo, foreros
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amigo Pppanoramixxx, ¿podríamos crear un post con nuestra experiencia, trucos, modificaciones, comentarios, ideas, aportaciones, preguntas y respuestas, en fin, todo lo que resulte del uso y disfrute de nuestra tablet?.
Pues es una muy buena idea, abrir un post "oficial" para este modelo de tableta y que cada uno aporte sus experiencias y conocimientos.

Cita: Originalmente Escrito por MBTNANO Ver Mensaje
Pues nada, solucionado, he tenido que pagar otros 26 usd, y por fin creo que la envian hoy, si todo va bien la recibiré el viernes o el lunes que viene. Eso si, el amigo justin me ha dicho que me envia de regalo un boligrafo y un cargador de coche, vaya tela, me han salido un poco caros, espero que la tableta merezca la pena, y no de problemas. Un consejo mas, no pagueis por transferencia, es un timo, al final he pagado casi 40 euros de gastos, vamos que seguro que me ficha el gobierno como administrador, un saludo, foreros
Tenías que haberlo comentado en el foro hombre, en una transferencia bancaria a China te meten un "rejón" considerable, igual que si pagas por WU que te cobran 20€ de gastos, cualquiera de las dos opciones hay que procurar evitarlas siempre que sea posible.

Mucha gente es reacia a pagar con Visa en este tipo de transacciones, pero sin duda es el método más económico y tan seguro o más que cualquier otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Er...creo que YA existe ese post oficial, que está en este sub-foro, eh?
Viejo 14/08/12, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por actpower Ver Mensaje
Er...creo que YA existe ese post oficial, que está en este sub-foro, eh?
Pues es verdad, mira que yo había participado y todo en el hilo y no me acordaba.
Añado el link al post inicial y a ver si vamos aportando poco a poco cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
gamma2k gamma2k no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC T yTN II

Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.

Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.

Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Saludos

Última edición por gamma2k Día 14/08/12 a las 19:15:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gamma2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/12, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Hola!

Me alegro de ver que todos los comentarios son positivos.

En cinco días tendré mi cupón de 20$ y creo que esta tablet caerá.

Estaba esperando a finales de Agosto, presentarán tabletas nuevas en el IFA de Berlín, pero por 216$ será complicado encontrar algo mejor.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la tablet es fantástica, de momento no tengo queja, la única en todo caso la de la pieza suelta que convierte las patillas a nuestro tipo del adaptador de corriente, que es una castaña y he tenido que comprar una nueva (y ahora sí que funciona perfectamente).

Tengo que probar la salida HDMI a ver. Y el USB grande, también

Viejo 15/08/12, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gamma2k Ver Mensaje
Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.

Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.

Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Saludos
Mira lo que encontré en youtube sobre la respuesta de la pantalla en la esquina que tu dices buscando videos de esta tablet.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Herramientas

Hora actual: 16:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /