Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

OK Genon! Mañana lo hago en un ratillo ;)

Ahora estoy liado con el tema de la "API" de Tuenti... pero creo que eso me llevará mucho más tiempo del que pensaba.. Al menos para implementar toda la funcionalidad!

Pero por el momento creo que se ha quedado una versión más o menos estable.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Bueno, decir que gracias a lilszero ya tengo la 1.5 y el tuentify... ahora voy a sacarle pegas al programita :P
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer problema que encontre... si entro en tuenti y luego abro el teclado para escribir un comentario, se me sale del tuenti y vuelve a inicio...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, ya se por qué es. Ya me lo habían dicho pero como no tengo un G1 no lo pude probar. Ahora en un rato lo actualizo junto al tono de notificación y me contáis.

Un saludo y gracias por las pruebas!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que ya he arreglado el problema con los G1, no lo he podido probar porque no tengo uno, pero eran un par de parámetros en la configuración, así que espero que ya no se reinicie la aplicación al abrir o cerrar el teclado.

También he añadido el seleccionar un tono de notificación diferente al que está por defecto.

Si lo podéis probar ya me contaréis! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Decir que ya lo he probado y que lo de poder elegir el sonido que queramos para la actualizacion va de lujo!
Ya puestos a pedir pijotadas, seria posible poder elegir el color del led??
Y ya por curiosidad, tienes pensado hacer alguna innovacion mas?? Pprque hoy por hoy te ha quedado una apli bastante estable, util y buena. Algo pensado para el futuro?
Tb quisiera agradecerte y felicitarte por tu trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el color de las led también se pueden cambiar, estaría bien que si fuese tuenti fueran azules verad? jaja Me parece buena idea...Lo dejaré también configurable. Lo que no se es qué pasará si el tuenti notifica en azul o el que sea, y luego te llega un email, sms, etc :S imagino que se quedará con los colores de la última notificación. No lo se!

También se puede cambiar el patrón de vibración pero ya me parece demasiado.. jeje.

En cuanto a innovaciones, la idea es que al final desde tuentify puedas hacer todo lo que haces desde el tuenti normal, y prescindir de la versión web que se está utilizando ahora, es decir, controlar todo desde la interfaz del programa, pero eso llevará más tiempo ya que me tengo que crear una "API" de cero para Java. Ya he dado algunos pasos como extraer el nombre, la foto del avatar, el estado, cambiar el estado, etc.. Pero quedan muchísimas cosas más. Cuando tenga una versión de esta parte más o menos usable pondré un icono nuevo en la pantalla principal de tuentify, que te permita acceder a esta parte del sistema, y así podáis ver el progreso e incluso darme sugerencias para irlo mejorarlo. Pero vamos, esto irá con más calma que el progreso que ha llevado tuentify hasta ahora, porque mañana mismo empiezo de nuevo a trabajar y tendré menos tiempo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si los de Tuenti publicasen el API de una vez te ahorrarías muchiiiiiisimo trabajo.
Gracias por la app.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias a dios y a IsAhT, por que menudos son los de tuenti, a ver si hacen algo por la comunidad y liberan las api...

Por que no creais un evento y que vaya rulano por tuenti, para que se apunte la gente y ver si espabilan?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
cloneroner cloneroner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

1o decir que esta app esta de lujo. Solo una cosa
No encuentro como ver los eventos. Soy yo que estoy paleto o no de ven??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola Ishat, te puse en tu blog una entrada comentandote que al responder mensajes me mandaba a la ventana de identificacion de tuenti y se perdia el mensaje despues de logearme en tuenti, no se si es cosa de la apli, mia o es que iphone.tuenti va mal ultimamente, por que antes no me pasaba. He hecho que el navegador olvide todas las contraseñas, he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando, sabes algo del tema?
Un saludo!
Ah y para responder a cloneroner los eventos no se ven, ya que solo estan en la version completa y este programa gestiona la version movil
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Veo una pega, por que cuando accedo, yo tengo en mi configuracion que estoy Casado y que busco Amistad.

Y a la gente cuando lo miro por el programa, me sale Estado: Ninguno Busco: Nada

Se prodria arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo no se si es que tengo algo mal configurado, tampoco veo opciones por ninguna parte, pero las notificaciones las recibo a veces... pero no siempre, me conecto por wifi por si sirve de algo, alguna idea de porque a veces no las recibo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es porque cuando tu bloqueas el movil, el wifi se desconecta, o eso creo que me pasa a mi, porque cuando desbloqueo el movil, veo el signo del wifi tachao, y luego ya me lo vuelve a pillar, pero mientras que tengo el movil bloqueao parece que se desconeceta el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Alguien sabe configurar esto para que no nos pase eso? o es asi y ya esta? ah! y por si hay alguna duda por lo demas la aplicacion genial y mas con tanta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tenéis tarifa plana de datos? Para la wifi si que hay programas que te dejan activa la wifi aunque bloquees el terminal... pero no se la batería cómo aguantará
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
cloneroner cloneroner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
Ah y para responder a cloneroner los eventos no se ven, ya que solo estan en la version completa y este programa gestiona la version movil
gracias x Responder
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si, bueno ya sabes que en orange eso esu n poco relativo o tienes 500 megas y lugeo a pagar o tienes 300 megas y luego con una velocidad muy reducida, asi que en casa prefiero aprovechar el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Dos dudas que tengo:
1º hay cosas para configurar en esta aplicacion y donde estan esas opciones? o como comentais solo se puede configurar desde el ordenador y la web oficial de tuenti.

2º al encender el movil a mi en los procesos activos ya me aparece el tuentify, sin hacer nada ya recibiria notificaciones o tengo que entrar al menos una vez para que se conecte con mi nombre de usuario, es que si entro la primera vez aparezco en la ventana azul con el icono de tuenti como si no hubiera conectado aun.

Saludos y gracias a todos de nuevo, sobre todo a IsAhT.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madd, la aplicación se configura desde la pantalla principal, pulsando el botón de menú de tu Hero. Este botón acostumbrate a él, pues es el que se utiliza para mostrar opciones extra de las aplicaciones sin ocupar espacio.

Por ejemplo, en la pantalla principal aparece una opción para configuración (donde pones nombre de usuario, configuras eventos, etc). Y ya cuando accedes al tuenti desde la aplicación, te aparecen también unos botones para ir al inicio, actualizar la página, o desconectar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 19:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /