|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad que le metan un S2 por un S3. Un S2 a ese precio, no estaría mal.
Otra, que directamente es un timo... Yo si el cartero o mensajero, no me lo deja abrir y testear, lo devuelvo directamente. Cuando el tío se ponga en contacto le digo, vuelve a enviarlo con derecho de apertura y listo. Que no acepta... era timo fijo. PD: Ya nos contarás como acaba el timo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué real. Doy fe. Sé de alguno que le dijeron que iba a comprar un iPhone4s de 64gb por 380€ recién salido (valía 699€) y le llegó....... Que coño le va a llegar, no le mandaron nada.
PD: el anuncio no será en segundamano.es???? Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es una tangada como un mundo yo creo ke tu colega se lo trago de golpe y si en realidad es el s3 por ese precio dime donde lo pillo ke yo tambien kiero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier forma de pago excepto contrarreembolso. La mejor Paypal, aunque vale cualquiera en la que intervenga un banco para que quede constancia del pago a un determinado vendedor, con nombre y dirección reales. Yo apuesto a que es robado.
¿Contrarreembolso?????????
|
||||
|
||||
|
Cualquier forma de pago excepto contrarreembolso. La mejor Paypal, aunque vale cualquiera en la que intervenga un banco para que quede constancia del pago a un determinado vendedor, con nombre y dirección reales. Yo apuesto a que es robado.
¿Contrarreembolso????????? ![]() ![]() Totalmente de acuerdo; llevo varios años utilizándolo y a quien me ha intentado tangar, reclamación y fuera. Siempre me han devuelto el dinero. Con demostrar que el anuncio es distinto, ya tiene un problema el q intente aprovecharse. Lo haces con Paypal, te llega a casa y si no es como esperabas, lo dicho. Si el vendedor dice q te lo cambia o se lo envies de retorno, los gastos a su cuenta,...etc. Siempre hay peña que no admite devoluciones y tal, pero bueno, hay que ser un poco honesto, no le quieras sacar 300 € a algo q te ha valido menos de la mitad a cuenta de la buena fe de la gente... y como dicen en Los timadores... "Si parece demasiado bueno para ser verdad.. Probablemente lo sea"" Última edición por mbpchv Día 12/08/12 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo; llevo varios años utilizándolo y a quien me ha intentado tangar, reclamación y fuera. Siempre me han devuelto el dinero.
Con demostrar que el anuncio es distinto, ya tiene un problema el q intente aprovecharse. Lo haces con Paypal, te llega a casa y si no es como esperabas, lo dicho. Si el vendedor dice q te lo cambia o se lo envies de retorno, los gastos a su cuenta,...etc. Siempre hay peña que no admite devoluciones y tal, pero bueno, hay que ser un poco honesto, no le quieras sacar 300 € a algo q te ha valido menos de la mitad a cuenta de la buena fe de la gente... y como dicen en Los timadores... "Si parece demasiado bueno para ser verdad.. Probablemente lo sea"" ![]() Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Suena a timo. Aunque sea contrarrembolso eso no garantiza nada. ¿no se lo venderá un español/a que ahora casualmente está trabajando en un restaurante en Rumanía?
Timos siempre ha habido en todos lados y si quien lo vende está desesparado (por ejemplo), sacaría más directamente en una tienda física de compraventa de objetos de segunda mano, que al precio que se lo va a vender a tu amigo. Huele mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Contrarreembolso????????? ![]() ![]() No sé donde habrás visto q digo eso. Si, si, tu pilla a reembolso, todo ok (o eso crees), empiezas a trastear con el móvil y comienza a fallar...o te bloquean el Imei..o te meten un rebufished por uno nuevo...,o algo parecido, después vas y reclamas a Correos (o al vendedor que va a pasar de ti, si lo que quería era quitarse el marrón de encima), ¿no? Con Paypal, al menos, tienes 45 días desde el pago para poder reclamar. Cada uno asume sus riesgos. Para mi, Paypal u otros similares, como el de Bankinter, es lo mejor para compra-venta. Cuantas más opciones y más seguras sean, mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una tienda, y me han venido varias personas con móviles que les han vendido a muy bajo precio, siendo de gama muy alta, y los habíamos vendido inicialmente nosotros.
Donde está el truco? Lo compran financiado, con lo que pagan por el S3, 24 euros nada más, lo demás se lo sacan limpio. Donde está el problema? Que la financiera lo bloquea por impago, por lo que aunque les funcionan, a los dos o tres meses, te queda un bonito pisapapeles. La solución, es, asegurar el teléfono antes de los 15 días de compra, y cuando se te bloquee, tirarlo al agua, como es irreparable te darían otro, y el bloqueo se perdería. Ya se que hay mas soluciones como cacharrear el móvil, pero bueno, yo os digo. En la factura lo pone, modo de pago, tarjeta y financiación, con lo cual no tiene pérdida, siempre que os enseñen la que es Ojalá en cualquier caso no sea un timo, y salga todo bien, pero el resto estad atentos, porque en los últimos dos meses se ha incrementado esta táctica |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas que al final nada, el tío al parecer se negaba de enviarlo a contrarembolso y que sé pueda ver antes, hablaban por wasap, y al decirle eso mi amigo el vendedor le ha dicho que tiene más compradores y no le gustan los desconfiados...lo que todos pensábamos...estafa! Ya hasta por wasap...IMPRESIONANTE!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas que al final nada, el tío al parecer se negaba de enviarlo a contrarembolso y que sé pueda ver antes, hablaban por wasap, y al decirle eso mi amigo el vendedor le ha dicho que tiene más compradores y no le gustan los desconfiados...lo que todos pensábamos...estafa! Ya hasta por wasap...IMPRESIONANTE!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Vaya estafador de pacotilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cada vez los estafadores se lo curran menos... Y eso se debe a que muchas veces los compradores se lo ponen en bandeja... Es lo de siempre, estar al loro y tomar todas las medidas pertinentes... Y si creéis que es estafa o dudaís en cualquier momento, bye bye muy buenas... Y a otro tema ;) Salu2,
|
||||
|
||||
|
Fake! , Tiene una opción, usted puede abrir el paquete,
|
|
|
||||
|
||||
|
El estafador ahora ha hablado por wasap y le a dicho a mi colega q el se lo envía por correos ( pudiendo verlo) cual es la trampa? Jajaja que dice que hoy se pasa un amigo suyo a recoger el dinero y el desde Ceuta envía el móvil... Q cojones se cree el tío este??? Si estuviéramos en Ceuta yo y mi colega! Otro gallo le cantaría! Jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |