|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando error "androi.process.acore" y ni de facebook, ni de google+, ni nada...he vuelto a formatearla por tercera vez y nada...creo que la rom tiene un problema.
P.D.: la VK modificada por pecha le pasa igual... ¿alguien sabe algo? Gracias... ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bajada de nuevo y no hay manera bloqueos contantes desde el principio sin instalar ninguna aplicación, la rom que tenia era una 4.0.4 original roteada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si eso es lo que hago siempre y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer lo mismo que el compañero anterior, tres formats y tres wipes, reinstalar de cero, bajando de nuevo la rom y sin recuperar apps con titanium...
Ya no se que puede ser... Pecha, no te molestes si comentamos estos errores (me refiero a lo del "P.D. 2"), ya que no sabemos a que se deben y por eso informamos de ello. No nos cabe duda de que te esfuerzas al máximo en cada rom que sacas, pero no hace falta ponerse tan a la defensiva con un problema de varios usuarios. He vuelto a meter CM9, estoy haciendo backup, y en cuanto acabe lo intento otra vez con la VK modificada por ti, que además corrige algún que otro fallo serio de la VK original. En cuanto al MP de ayer, tienes razón...ha sido poner otro launcher y VK al completo en Español... Gracias de nuevo y no te enfades, que no hay motivo para ello. Un saludo.
Última edición por satan666 Día 20/08/12 a las 03:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha la apk del 2g/3g la puedes subir please? En tiende post algo así como addons y la bajamos los que no la tenemos?a mi es que me ha desaparecido
. Los fcs de las aplis me han desaparecido con la v4, en concreto la de facebook, voy a probar con chroneGracias!
|
||||
|
||||
|
Pecha la apk del 2g/3g la puedes subir please? En tiende post algo así como addons y la bajamos los que no la tenemos?a mi es que me ha desaparecido
. Los fcs de las aplis me han desaparecido con la v4, en concreto la de facebook, voy a probar con chroneGracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que a mi los fc "android.process.acore" me salen al eliminar un contacto de la aplicación "contactos", se queda congelada la pantalla y FC.
Por si sirve de ayuda.
|
||||
|
||||
|
he subido la rom a otro mirror en Wuala Última edición por pecha2k Día 13/08/12 a las 15:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo es normal cuando eliminas contactos que no sean de google lo da en casi todas las roms de samsung. De todas formas voy a mirarlo.
he subido la rom a otro mirror en Wuala ![]() Gracias por responder, no sabía que este este fallo es generalizado en las stock. Entonces está claro que tu rom está libre de pecado. La volveré a probar, como te dije por MP, para mi es la mejor stock "tematizada"...y he probado muchas... Gracias de nuevo, pecha2k.
Última edición por satan666 Día 20/08/12 a las 03:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando del nuevo mirror...voy a instalarla otra vez a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Problemas recogidos:
-la batería, chupa mil.no se si será el kernrl. -no se como hacer capturas -el t o g g l e del Market instalado pero me dice que hace falta la aplicación... -el brillo pasando el dedo por la barra superior no va No son quejas, son comentarios por sí alguien me puede echar una mano, porque en año y medio no he probado rom más veloz y estable. Enhorabuena una vez más pecha
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi me sale este FC tanto con los contactos de google como con los demás,es decir, con todos...
Gracias por responder, no sabía que este este fallo es generalizado en las stock. Entonces está claro que tu rom está libre de pecado. La volveré a probar, como te dije por MP, para mi es la mejor stock "tematizada"...y he preobado muchas... Gracias de nuevo, pecha2k. ![]() Normalmente se soluciona borrando los datos del Gmail, Facebook, buscador, etc, etc. Cuando restaures del Titanium procurar instalar solo la aplicación sin los datos. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese Mañana saco la versión final. Muchas mejoras rendimiento. Tweaks...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falla y que me fallaba en otras tb es el wifi que a veces se me cuelga y tengo que desactivarlo y volverlo a activar. Otra cosa pecha,el toggle al final...del 2g ya te dije, lo instale pero me dijo que mee fallaba la apk... :S crees q con esta versión me funcionará? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy impaciente...
Lo único que me falla y que me fallaba en otras tb es el wifi que a veces se me cuelga y tengo que desactivarlo y volverlo a activar. Otra cosa pecha,el toggle al final...del 2g ya te dije, lo instale pero me dijo que mee fallaba la apk... :S crees q con esta versión me funcionará? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien podría subir algún zip con la batería original de esta rom, la de la pila vertical azul?? Como podría conseguirlo. Muchas gracias a todos. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |