|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y de momento perfecta, el teléfono va como un tiro. Mejor que con la ics que tenía puesta.
El único problema de momento son los led de notificación que no se encienden, sabéis como corregirlo? Última edición por rulgom Día 13/08/12 a las 14:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue en lo primero q me aseguré y nada, re instale la ROM y sigue igual, solo en llamadas suena normal, en notificaciones prácticamente no se oye nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si según la guía de cambios (http://goo.gl/wM9Hy) ya funciona todo lo de ICS. Dos días con la ICS recién compilada y ahora a cambiar a JB
Por cierto, lo del Bluetooth que comentan que necesita mejoras, los que la lleváis puesta ¿qué problema tiene? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay un hboot de 200Mb que le va niquelado Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Cual? Porque me da a mi que me quedaré sin espacio para apps como me pasa con todos los stock...
(demasiados juegos ) Porqué lo que me va genial es el INT2SD, que supongo que esta no trae... que tal os va de batería a los que la lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() «Swypeando»ando «JB 4.1»
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdooooooon
Me refería a todas las roms con stock que he llevado, por eso acabé en Cm7r2. Puess estaría bien saber cuál es ese, porque en alpharev no lo veo, ni el primero ni el útlimo que mencionas Y 42mb con cuantas apps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
«Swypeando»ando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5424896 Y aquí el hboot que me gusta parecido al Stock pero 35 de caché metido en data. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5375777 «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 13/08/12 a las 22:48:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues voy a probar el de 210, a ver que pasa... jijiiji Gracias chicos!
![]() Edito: vale... genial! Pero donde está el play store, gmail y otros? Soy un desastre ![]() Edito 2: he visto lo del archivo gapps, pero me dice que no hay susodicho archivo ![]() Edito 3: jajajaja sorry por pesada! Ya he encontrado el post de metralla cuando lo subió a box! Gracias!! Última edición por uSka19 Día 14/08/12 a las 00:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues voy a probar el de 210, a ver que pasa... jijiiji Gracias chicos!
![]() Edito: vale... genial! Pero donde está el play store, gmail y otros? Soy un desastre ![]() Edito 2: he visto lo del archivo gapps, pero me dice que no hay susodicho archivo ![]() Edito 3: jajajaja sorry por pesada! Ya he encontrado el post de metralla cuando lo subió a box! Gracias!! ![]() yo vuelvo a flashearla tambien!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||