![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mi M@vil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo black, no black and white. Como los de las anteriores roms.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, maquina, lo pruebo y cuento. Si pudieses sacar los togles con las baterias, ya serias mi heroe.
PROBADO Y TODO OK Última edición por JavychuS Día 13/08/12 a las 12:24:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio, tu nuevo tema B&N es la ostia. Muy guapo y currao. Me gustan mucho los toggles y que se pueda elegir entre dos tipos de baterías. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Cuando entro en CWM no me permite acceder a la carpeta universalflasher para poder restaurar la versión. Si que puedo acceder desde el root explorer. Veo que hay un archivo .log es este el archivo que hace la restauración o no se me ha gravado bien? Lo digo para intentar sacarlo d la carpeta y ver si así me permite restaurar.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, fantástico trabajo.
Ahora bien, me sale que hay una nueva versión de Gmail. Puedes tematizarla en b&n. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo puedo intentar. De todas formas, la que hay en el tema es del todo funcional. No se que mejora incorpora la nueva versión.
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...5kcm9pZC5nbSJd
Estas son las novedades por si merecen la pena... Última edición por Kurdiakis Día 13/08/12 a las 16:56:58 |
|
|
|
En otra ocasión cree que se podría tematizar tb el icono de whatsapp en b&n. Creo q es una aplicación que debe tener todo el mundo i queda muy cantoso todo en b&n i el whatsapp su verde. Jaja
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el negro y blanco para mañana, mu buena pintaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cyberaprendiz.
Solo una palabra: TEMAZO el Black & White!!!. ![]() Muchísimas gracias compi. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mañana ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo los toggles en la B9 como pongo el movil en MTP??? siempre que lo conecto sale en modo almacenamiento masivo.
|
|
|
|
Cyber, no se puede hacer que los toggles vibren al pulsarlos? Solo por si se puede o ya esta y no se ponerlo ;)
Las apps tematizadas valen para la v9? Me voy a plantear en serio poner el tema B/N... Pero es que el Blanco/Azul queda bien de serie... Currazo que te pegas!!! ENHORABUENA! Por cierto, me he bajado los toggles para la 9 y la bateria circular de puntos (numero 9). Y si instalo los toggles me pone la bateria de serie, y si pongo la punteada me quita los toggles. ¿No deja las dos cosas o soy solo yo? Última edición por nblascogarcia Día 14/08/12 a las 10:02:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes baja en EXTRAS de la rom el parche 240 DPI MTP on (se llama algo así) y lo instalas por CWM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |