|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mezcla de diferentes estilos y escenarios:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué crack el pájarillo jejejeje, le encantan las fotos eh
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por willyblitz Día 12/08/12 a las 21:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de sacar una foto a partir de un video previamente registrado ( creo que lo vi en un anuncio del s3) como se hace ?
gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
También quisiera saber como se hace
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta.
Me descargue la app Quickpic, esta aplicación te ordena mejor los álbumes de fotos, ya que en la galería que viene con el móvil es un follón entre vídeos y fotos.
El problema es que no funciona muy bien con los gestos y me da la sensación que las fotos se ven algo peor, utilizáis alguna app especial para la galería de fotos? y si no es así, se pueden ordenar las fotos en la galería o pasarlas a diferentes carpetas? Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
Algunas que hice ayer, gracias a vuestros consejos creo que mis fotos han mejorado. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna con mi S3: Decir que el flash ayuda muchas veces a hacer una foto más sorprendente aunque sea de dia. EDITO subida por tapatalk y en la pantalla del pc pierde mucha calidad :S Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 16/08/12 a las 16:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner en práctica todo lo que he ido leyendo, pero basándome por ejemplo en la última foto, he probado con lo que comentó el compañero Atrankas en el mensaje número 265, donde nos comenta la forma de hacer una medición de luz media.
Esta foto es tal cual el S3 toma la imagen ![]() En esta otra he enfocado primero la parte baja de la foto y he ido subiendo hasta ver que ya no se quemaba tando la imagen. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia y qué genial, sí, ese es el truco de la foto en automático, con eso se evitan las desagradables fotos veladas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |