|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de peligroso, mientras guardes una copia del archivo original siempre podras recuperarlo si algo sale mal.
|
|
||||
|
||||
|
tengo un backup hecho con el CWM me vale??? es que me puse el nice notifications toogle desde ahi y no se si habra modificado el systemui.apk, de todas maneras hare una copia del systemui gracias a todos, despues de medio año me atrevo a ver cosas de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdos alguien me podria poporcionar el apk del root explorer. Esque me descargo la version gratuita del market y no me sale ni el boton de permisos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las modificaciones es d la pantalla de bloqueo¿
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que después de instalar una barra, cada vez que reinicias el movil, le vuelven los iconos por defecto? Me explico, desaparecen todos los accesos directos creados, widgets, y demas cosas de las pantallas y se ponen por defecto como cuando lo compras.
EDITO: Es una paliza cada vez que reinicias el terminal, tener que volver a colocar los iconos a mi gusto.(llevo Mooded ICS 90.5) Última edición por Christian_gpr Día 22/07/12 a las 17:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en esto
y me gustaria tambien poder modificar mi xperia arc s con uno de esos modelos y lo hice como dice la 1° forma y no me funciono :/. Asi que decidi intentar con la 2° forma pero nose a que se refieren con CRW, me podrian decir que es y si hay algun link de aca que tenga que ver con tal tema. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de poner los controles de energia azules en la barra de notificaciones me aparece la hora en formato 12 horas. Hay forma de poner en 24 horas?. Por si acaso comentar que la hora en la pantalla debloqueo me aparece en 24 horas.
slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y está bien, pero no me gusta que en la hora ponga AM y PM, le quita espacio a la barra de notificaciones.
¿Como hago para volver a la original? |
|
|
||||
|
||||
|
09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tienes ICS 4.0.4 prueba la barra de este post:
09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duda
es posible que funcione con android 2.3.4 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||