|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar Vortex por Vortex Color?
Hola
compré una Vortex en Carrefour (La oferta esa de 89-20%de descuento) y me salió chunga, la volví a cambiar y me dieron otra. Pasó un mes, el cargador dejó de ir, así que fui al Carrefour con el ticket y aunque pasaron los 15 días, me la cambiaron por la nueva Vortex Color, ya que no tienen la vortex. Primero pasas por seguridad, te cogen la tablet, me rellenaron una hoja junto con el ticket, después el hombre de electrónica me dijo: Quieres una tarjeta de regalo o la Vortex Color? Elegí la Color, me hizo ir a Atención al Cliente para que me hicieran la tarjeta y posteriormente dársela al de Electrónica y me trajo la Color (:La vortex color tiene una ROM ICS MUY estable, no se apaga el WiFi al bloquear, muy fluida, el market está entero, tuenti funciona perfectamente, acepta manos libres, el altavoz es mucho mejor según mi gusto, puerto micro-usb (Que a la vez es para cargar, puerto Host y OTG, aparte, puedes cargarla por USB conectada al PC!) y vamos, de color (Azul n.n)Probad suerte, enserio, la Color es mucho mejor, en hardware (Cuenta con MALI 400, la Vortex original creo que no) y software para mi gusto ![]() Saludos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuemta com un gpu mali 400 ,puedes pasarte por mi post de juego, comics y apk para tablet ct704&1002&sgsII.
Pero al tener la misma targeta grafica los juegos deverian correr igual de bn y si los juegos gameloft dicen que no som compatibles solo tendrias que editar el build.pro asi ya seria compatibles, estes es mi post por si te imteresa y pruevas y comentas que tal vale espero tu respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407718 Diferencia ami me corren los juegos no con esto me rrefiero alos emuladores solo alos juegos de gameloft y demas juegos em gingebread no em ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 13/08/12 a las 01:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuemta com un gpu mali 400 ,puedes pasarte por mi post de juego, comics y apk para tablet ct704&1002&sgsII.
Pero al tener la misma targeta grafica los juegos deverian correr igual de bn y si los juegos gameloft dicen que no som compatibles solo tendrias que editar el build.pro asi ya seria compatibles, estes es mi post por si te imteresa y pruevas y comentas que tal vale espero tu respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407718 Diferencia ami me corren los juegos no con esto me rrefiero alos emuladores solo alos juegos de gameloft y demas juegos em gingebread no em ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
compré una Vortex en Carrefour (La oferta esa de 89-20%de descuento) y me salió chunga, la volví a cambiar y me dieron otra. Pasó un mes, el cargador dejó de ir, así que fui al Carrefour con el ticket y aunque pasaron los 15 días, me la cambiaron por la nueva Vortex Color, ya que no tienen la vortex. Primero pasas por seguridad, te cogen la tablet, me rellenaron una hoja junto con el ticket, después el hombre de electrónica me dijo: Quieres una tarjeta de regalo o la Vortex Color? Elegí la Color, me hizo ir a Atención al Cliente para que me hicieran la tarjeta y posteriormente dársela al de Electrónica y me trajo la Color (:La vortex color tiene una ROM ICS MUY estable, no se apaga el WiFi al bloquear, muy fluida, el market está entero, tuenti funciona perfectamente, acepta manos libres, el altavoz es mucho mejor según mi gusto, puerto micro-usb (Que a la vez es para cargar, puerto Host y OTG, aparte, puedes cargarla por USB conectada al PC!) y vamos, de color (Azul n.n)Probad suerte, enserio, la Color es mucho mejor, en hardware (Cuenta con MALI 400, la Vortex original creo que no) y software para mi gusto ![]() Saludos :P ![]() vamos a aclarar unas pocas cosas : yo tengo la vortex 1 y con la rom nanukdroidv2 me pongo a escuchar musica en Tunein y sin ningun problema con la wifi incluso con la pantalla apagada . despues la navegacion y descarga de cosas perfecto , señal a tope desde unos 10 metros y 2 rallas desde unos 30 de el modem wifi de orange thomson . sobre la rom ics nanukdroid no puedo tener quejas , todo va como una seda , no entiendo que buscamos `pero no le veo fallos mas alla de los logicos . sobre la grafica : ya lo he dicho unas pocas veces , VIVANTE GC400 es EQUIVALENTE a la ARM MALI 400 , las 2 son opengl 2.0 y si miramos los datasheets son casi identicas por no decir la misma . lo que pasa es la GC 400 no es oficial ARM si no fabricada por otra empresa , pasa una cosa parecida a los chips mediatek de los moviles dual sim chinos que llevan " arquitectura arm " pero no los fabrica arm , en este caso podriamos decir es parecido que la GC 400 es una " copia " de la MALI 400 y por consiguiente compatibles hasta cierto punto . tambien las diferencias de hardware son minimas hasta cierto punto , por arquitectura son iguales , por construccion de placa no porque ya las roms no son compatibles de una a otra aunque creo que ese extremo podria salvarse con alguna modificacion de las roms , en eso los maestros son los cocineros . no es tanta la diferencia a grosso modo pero si lo suficiente para marcar la diferencia , yo solo digo que mientras me funcione bien con la rom que he puesto me conformo y no me planteo el cambio a la color por la sencilla razon que no deja de ser una revision del mismo producto , para eso prefiero subirme a una dual core o una cuad core , ahora el que se la compre ahora nueva por logica le recomendaria la color , solo porque es una revision mas nueva , no porque sea mas potente ...etc lo cual no es asi , al menos en el papel . |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a aclarar unas pocas cosas :
yo tengo la vortex 1 y con la rom nanukdroidv2 me pongo a escuchar musica en Tunein y sin ningun problema con la wifi incluso con la pantalla apagada . despues la navegacion y descarga de cosas perfecto , señal a tope desde unos 10 metros y 2 rallas desde unos 30 de el modem wifi de orange thomson . sobre la rom ics nanukdroid no puedo tener quejas , todo va como una seda , no entiendo que buscamos `pero no le veo fallos mas alla de los logicos . sobre la grafica : ya lo he dicho unas pocas veces , VIVANTE GC400 es EQUIVALENTE a la ARM MALI 400 , las 2 son opengl 2.0 y si miramos los datasheets son casi identicas por no decir la misma . lo que pasa es la GC 400 no es oficial ARM si no fabricada por otra empresa , pasa una cosa parecida a los chips mediatek de los moviles dual sim chinos que llevan " arquitectura arm " pero no los fabrica arm , en este caso podriamos decir es parecido que la GC 400 es una " copia " de la MALI 400 y por consiguiente compatibles hasta cierto punto . tambien las diferencias de hardware son minimas hasta cierto punto , por arquitectura son iguales , por construccion de placa no porque ya las roms no son compatibles de una a otra aunque creo que ese extremo podria salvarse con alguna modificacion de las roms , en eso los maestros son los cocineros . no es tanta la diferencia a grosso modo pero si lo suficiente para marcar la diferencia , yo solo digo que mientras me funcione bien con la rom que he puesto me conformo y no me planteo el cambio a la color por la sencilla razon que no deja de ser una revision del mismo producto , para eso prefiero subirme a una dual core o una cuad core , ahora el que se la compre ahora nueva por logica le recomendaria la color , solo porque es una revision mas nueva , no porque sea mas potente ...etc lo cual no es asi , al menos en el papel . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |