|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bueno eso lei y es el que cargo y anda muy bienEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ril lph
No se si me explicaré bien. El ril se cambia desde getril, y el modem desde un zip por recovery, se supone que tienen que coincidir para que vaya bien. Luego dependiendo de la zona unos irán mejor que otros
Enviado desde lo que antiguamente se llamaba móvil ![]() Deseo dejar mi modem XXLPH y cambiar el Ril correspondiente, que no aparece en las posibilidades del programa GetRIL. Alguna ayuda? Gracias de antemano y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el teléfono con riesgo de Brick, y según he leído no todos los Kernels son seguros. Alguien me puede decir cuáles lo son (seguros)? Después de flhasear un nuevo módem, tengo que hacer Wipes? Gracias de antemano, necesito hacer cambios, pues creo que el consumo de batería es excesivo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el teléfono con riesgo de Brick, y según he leído no todos los Kernels son seguros. Alguien me puede decir cuáles lo son (seguros)? Después de flhasear un nuevo módem, tengo que hacer Wipes? Gracias de antemano, necesito hacer cambios, pues creo que el consumo de batería es excesivo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM 9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejando mi consumo con modem LQ6 +ril y siyah 3.5 ( quiero ver que tal anda el 4) quien lo esta probando como anda?
|
||||
|
||||
|
EDITO: no habia visto las horas de pantalla jejeje jamas e sacado yo esas horas, aunque desde que tengo el siyah no e probado |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el siyah 4.0.1 y va de perlas, has estado en algun sitio con mala señal? porque tienes la mayoria de la parte de la barra de señal movil en gris y eso puede hacer que te aumente algo el consumo, aunque esta bien
EDITO: no habia visto las horas de pantalla jejeje jamas e sacado yo esas horas, aunque desde que tengo el siyah no e probado ![]() La pantalla la uso con brillo automatico varia de 4h a 4:30h y 5 como te daras cuenta cargo CM9 CR2 Y el cel le doy duro con WiFi ![]() Lo de la señal lo he estado preguntando pues ando de vacas en mi casa y siempre tengo 1 o 2 barritas no se si es normal(y uso el wifi si te das cuenta todo el dia) AYUDA: cada que agoto (se apaga) la bateria lo pongo a cargar y no me da señal hasta que tengo mas del 10% de bateria y tampoco aparece que banda base uso hasta q carga mas de 10% es normal? Y algo novedoso con el siyah 4? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorg3acg Día 13/08/12 a las 03:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la uso con brillo automatico varia de 4h a 4:30h y 5 como te daras cuenta cargo CM9 CR2
Y el cel le doy duro con WiFi ![]() Lo de la señal lo he estado preguntando pues ando de vacas en mi casa y siempre tengo 1 o 2 barritas no se si es normal(y uso el wifi si te das cuenta todo el dia) AYUDA: cada que agoto (se apaga) la bateria lo pongo a cargar y no me da señal hasta que tengo mas del 10% de bateria y tampoco aparece que banda base uso hasta q carga mas de 10% es normal? Y algo novedoso con el siyah 4? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima te refieres a la CM10 o la CM9NIGHTL? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorg3acg Día 13/08/12 a las 04:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Si dejó que se agote la batería y se apague el teléfono, al conectarlo para cargar y con el cable puesto no enciende. Si quitó el cable y con sólo un 1% ya enciende. Raro no?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar que Kernels puedo usar. Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa desde que modifique el Kernel (usaba el del CM9 y el radio del mismo)Veré si la flasheo pero solo me da lata cuando se apaga y lo tengo q poner a cargar y esperar a que llegue a 10%
La ultima te refieres a la CM10 o la CM9NIGHTL? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno que a la mayoria nos va bien es el siyah 4.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned capturas de resultados de batería con el kernel siyah 4.0.1 aver si va mejor que el siyah 3.5.2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |