|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando un poco más la Rom. Concretamente la use para escuchar música a través de biit en el coche y con el manos libres.
Todo bien. Decidí utilizar Navigation para llegar al destino. Usé Google Now para pedirle indicaciones y me sorprendió que no se cortara la música. Una vez arrancado el Navigation llegó el problema, el volumen de las indicaciones... Era bajísimo. Al final tuve que quitar la música y dejar sólo al Navigation. Por lo demás la Rom se comportaba bien. Alguien sabe cómo solucionar al tema del volumen? Por si se puede gestionar por aplicaciones por ejemplo. Y otra cosa, la voz, no me gustó nada, prefería la de antes. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo el sygic ya que no se corta la música, y con el mano libre sale un buen sonido,
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan windows 7, arregle el problema de las tarjetas del móvil con desinstalar los drivers de usb y instarlarlos de nuevo y en el movil, opciones de desarollador tengo 3 pantallas marcadas, pantalla activa,depuracion de usb y usb debugging, reinicie windows y desde entonces no tengo ningun problema me salen las dos y con menos fallos a copiar,espero que os ayuden, saludo
Última edición por pefina Día 13/08/12 a las 09:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan windows 7, arregle el problema de las tarjetas del móvil con desinstalar los drivers de usb y instarlarlos de nuevo y en el movil, opciones de desarollador tengo 3 pantallas marcadas, pantalla activa,depuracion de usb y usb debugging, reinicie windows y desde entonces no tengo ningun problema me salen las dos y con menos fallos a copiar,espero que os ayuden, saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo sintiéndolo mucho me vuelvo a CM9. He probado varios modems y distintas builds y la batería me hace la mañana de milagro, sin contar con que puedo hacer un chuletón de buey encima de la cacasa...
DDNos veremos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con algo has hecho mal... He hecho dos instalaciones limpias (formats incluídos) y posterior instalación desde recovery según los pasos del primer post.
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces... Gracias ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable
por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de poner ayer la version del día 12, el movil ha durado cerca de 36 horas de vida de bateria, con 2 horas de pantalla. Creo que para ser una experimental, no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
¿Con cada actualización tengo que hacer el mismo "recorrido"? Wipe dalvik y cache Instalar rom Instalar gapps Installar bootanimation Ya tengo la del día 12 y actualizo normalmente cada versión que ha ido saliendo aqui Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wipes, instalar rom y si quieres el bootanimation, tambien puedes meter el bootanimation en la rom directamente antes de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiero decir que para ser una experimental de funcionamiento va muy bien, pero yo fui incapaz de solventar los calentamientos y las pérdidas de señal, lo que para mi es un handicap muy importante, aunque como dicen ahí arriba cada teléfono es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 12 es la única que no he probado, pero para tu info te digo que con CM 9 estable y con modem lps, que fue el que tenía a mano (Quiero decir con esto que aún no me he puesto a probar) llevo 28 h de uso de teléfono, me queda un 50% de batería con casi 1 h de pantalla y tras pasar ayer toda la tarde en una fiesta en un barco haciendo fotos...
Con esto quiero decir que para ser una experimental de funcionamiento va muy bien, pero yo fui incapaz de solventar los calentamientos y las pérdidas de señal, lo que para mi es un handicap muy importante, aunque como dicen ahí arriba cada teléfono es un mundo... ![]() Con cm9 consegui mas o menos el mismo tiempo total de bateria, pero con 5 horas de pantalla. Quiero decir que todo esta puesto por defecto sin undervolt ni cambio de kernel. Estoy haciendo el primer ciclo de carga de la rom del dia 12 y veremos a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el indicador de la conexión de datos siempre está en R, da igual que activo sólo redes 2G, que tenga mucha cobertura, poca...
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable
por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O el X-link para compartir archivos rápido va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d....android.xlink Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |