|
||
|
||||
|
||||
A probar
|
|
|
||||
|
||||
hola,
he rooteado y liberado el movil sin problemas, pero me aparece una actualizacion del sistema que no le he dado por miedo a perder lo que he hecho hoy... si actualizo pierdo el root? supongo que lo de la liberacion no se pierde no?? y si lo pierdo, con volver a hacer lo que dice el post de rooteo que hay en esta pagina seria suficiente?? decir tambien que aun no tengo micro sim, tengo que pasarme por yoigo a ver si me proporcionan una porque no me atrevo a recortarla... y una ultima cosa, que es eso del imei maldito? gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
No hay ningun problema en q actualices , comprobado!!! tu liberacion es para siempre !!!
y la actualizacion de samsung si pierdes Root , pero vuelves a realizarlo y listo, saludos |
|
||||
|
||||
Asi que la liberacion NO es para siempre P.D. Asi que lee un poco mas y piensate bien las cosas antes de cagarla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Liberado y probado, con la actualización uk
|
|
||||
|
||||
Antes de asegurar algo asi,informate un poquito. Con la ultima rom libre( La lG8 de UK) este programa no funciona y te lo deslibera y tienes que volver a una rom inferior para que rule.
Asi que la liberacion NO es para siempre P.D. Asi que lee un poco mas y piensate bien las cosas antes de cagarla ![]() ![]() pero despues de esta sucesion de posts, estoy hecho un lio... igual depende que imei tengas la liberacion es para siempre o no?? porque sino no entiendo la sucesion de post de mas arriba, unos dicen que si, otros que no... |
|
||||
|
||||
No es para siempre, eso seguro.
El caso, es que CREO que hubo un tiempo desde que salió la última UK, que el programa no estaba funcionando. Cada vez que se reiniciaba se perdía la liberación. Actualmente salió una actualización para el voodoo y vuelve a funcionar. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es para siempre, eso seguro.
El caso, es que CREO que hubo un tiempo desde que salió la última UK, que el programa no estaba funcionando. Cada vez que se reiniciaba se perdía la liberación. Actualmente salió una actualización para el voodoo y vuelve a funcionar. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Te referías a eso con lo de la actualización? saludos. |
|
||||
|
||||
que codigo poneis para saber si esta liberado? yo puse uno que encontre por el foro y me dice eeror de conexion, ademas tengo un problema que no me deja ni llamar ni recibir llamadas,quiero comprobar si viene por culpa del vodoo ya que observe que no me deja entrar a la informacion si esta liberado o no
|
|
||||
|
||||
Con la última base de UK que ha salido IG9 alguien lo ha conseguido liberar?
Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo tengo la última UK y con el fix que rula por ahí de XDA y el Vodoo se mantiene liberado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Quereis decir que si meteis la rom uk( nose que version ) se pierde la liberacion o es que ya no se puede liberar?quiero quitar la liberacion y si es metiendo una rom lo ago
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin conseguido le he aplicado el fix le he pasado el Vodoo y he reiniciado
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo con el fix... han cerrado el post en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una duda con respecto a lo de arriba....Lo tengo liberado por Voodoo, si quisiera liberarlo ahora por imei, pasaría algo? Que es eso de la data? A ver si ahora vamos a tener mas problemas....
Gracias Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |