|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ji jiji, eha pues me llevo el scartegoris
![]() :p:pAprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Perdonad qe moleste una pregunta tonta donde m puedo bajar temas guapos como el qe trae esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña gran familia, id calentando vuestros s3, asi cuando nos cambiemos el resto lo tendreis bien mascadito,jajaja.
Que por cierto, al que tenga morriña le vendo mi s2, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle caña Joe
|
||||
|
||||
|
Cuanto qiere por tu s2 qe mi cuñado esta buscando uno?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo tiempo leyendo este y he decidido poner esta Roms . Me gustaría saber si existe algún tutorial puesto que ahora mismo llevo otra Roms en mi móvil.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres formatea las sd. Si vienes de una version de ginger mejor ponte una base ICS por odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Última edición por gemeleitors Día 09/08/12 a las 13:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el teclado que viene con la rom?
Graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaass, si lo que quieres es el teclado de la última versión, ese que puse en azul, lo puedes cojer de la rom y meterlo a mano en system/app, la apk se llama axt9imei,no estoy en casa y en el móvil no tengo guardada la rom,
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Wenaass, si lo que quieres es el teclado de la última versión, ese que puse en azul, lo puedes cojer de la rom y meterlo a mano en system/app, la apk se llama axt9imei,no estoy en casa y en el móvil no tengo guardada la rom,
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera aquí os dejo la primera DEMOLITION S3.
No la voy a publicar por lo que no esperéis hilo en el subforo de S3. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por klander Día 13/08/12 a las 22:44:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la voy a publicar por lo que no esperéis hilo en el subforo de S3. http://db.tt/EMmnW8r8 Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Me sorprende lo de no publicarla.Es una pena para la gente, la mayoría no podrán disfrutar tu magnífico trabajo. Supongo que tendrás tus motivos Saludos grande ¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la voy a publicar por lo que no esperéis hilo en el subforo de S3. http://db.tt/EMmnW8r8 Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Gracias capi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No la voy a publicar por lo que no esperéis hilo en el subforo de S3. http://db.tt/EMmnW8r8 Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() ![]() Se nota que se ha estado cociendo a fuego lento en tus fogones, y ya sabemso lo que eso significa. Respeto tu decisión, pero coincido en el compañero en 2 cosas de las que dice. Primero, que tus razones tendrás para no publicarla en ningún hilo y segundo, que no podrán disfrutar de ella a menos que se corra la voz, desde luego yo no seré el que valla a decir nada, si la tiene que dar a conocer alguien es su autor y poniéndola aquí se nota que la quieres compartir con los tuyos. Un abrizo y gracias por la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni ganas ni paciencia para llevar un hilo. Acabé muy quemado con el S2 y no quiero pasar por lo mismo. La dejo aquí para mis amigos. Un abrazo Master. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |