![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya he actualizado el post de descargas con la nueva nightly.. perdonar que no traduzca el changelog pero ando corto de tiempo, mañana me pondre. Disfrutarla.
|
|
|
|
|
|
No me va el link
|
|
|
|
Pues a mi si :S acabo de volver a comprobarlo..
|
|
|
|
|
Cita:
Pensais que una rom estable es una versión final, y eso no es verdad. Una ROM hablando en programación, y no solo en Smartphones, es desde el preciso momento en el que puedes utilizarla en las funciones principales sin ningun tipo de error. En esta tienes llamadas, mensajes, internet y reproduccion de multimedia. Son las 4 cosas básicas de un Smartphone. Tecnicamente y en realidad, esta rom es estable desde hace mucho, lo que no es, es "final" o "completa". Pero oye, que si se dice popularmente de esa forma, adelante, decidlo como querais. Mientras nos entendamos da lo mismo. Última edición por Alpargata30 Día 13/08/12 a las 00:49:05 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Testeando la room, no le vi mucha diferencia pero bueno cada cambio es minimo..
¿Se sabe algo de la camara? Chicos es possible tener una defincion de pantalla mas cool? Tipo nexus o algo así? Esque me canso un poco de la pantalla de mi mini... PD: Los fondos de pantalla animados, les cuesta cargar en la room. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy difícil y diría que casi imposible que lleguen a sacar una rom estable con jelly bean, en gran parte por los codecs y drivers que faltan, ya que si no se logran portar de gingerbread tocaría hacerlos de 0 y llevaría muchísimo más trabajo y conocer al 100% el funcionamiento del móvil
es triste que la gente les ande exigiendo y pidiendo cosas sobre todo porque piensan que solo se dedican a cocinar y nada más, la gran mayoría que les exige son personas que no leen los primeros post y llegan a pedir siempre lo mismo y a preguntar por la cámara |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
me podrian explicar por que borraron mi mensaje??? donde ponia lo de la nueva nightly?
|
|
|
|
Se puede decir que es imposible conseguir algunas cosas que funcionen correctamente, samsung nunca dará lo drivers de sus componentes...
Pues no se, eso mejor hablalo con la administración/moderación del foro, solo ellos pueden borrar, pero dudo mucho que hayan borrado un post en el que anuncias una nueva nightly... seguro que lo publicaste bien? |
|
|
|
|
Cita:
Y no es el hecho de que concepto sea para ti, el objetivo de usar esos terminos es que todos nos podamos entender. Ultimamente la gente usa los conceptos esos mal, igual que tu, y como se ha extendido entonces os podeis entender bien. Pero si llegace alguien acostumbrado a programar para cualquier otra cosa y empezace en Android, te diria lo mismo que te estoy diciendo yo. No te lo tomes como algo personal, te lo estoy diciendo a ti como podria decircelo a cualquier otro. Tan solo coincidió en que tu fuiste el último en decir esas cosas. Saludos. Última edición por Alpargata30 Día 13/08/12 a las 14:58:46 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pinchabas sobre el link que dejaste, te vinculaba a una página de contenido para adultos. Y eso va contra las normas de HTCmania. Tal vez fue sin querer, tal vez no, el caso es que aqui no todos somos mayores de 18 años. Saludos. Última edición por Alpargata30 Día 13/08/12 a las 15:01:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba a poner youtube un video, dale al boton HQ, funciona! HQ no significa HD, que eso si que es incompatible del todo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
Cm7 no es rom stock, y con decir Ginger puedes estar refiriendote a mas de 20 roms que tampoco son stock. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 Última edición por Alpargata30 Día 13/08/12 a las 17:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora que lo pienso, ¿Hay algún proyecto iniciado de alguna rom que este basada en CM 10?
Recuerdo que al poquisimo tiempo de sacar la beta 3 de Cm 9 ya estaban con algunos. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
digo ginger para referirme tanto a las stock como basadas en ella #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
|
[quote=Jorge95;5441289]Mmmm... estas seguro que en stock no se puede poner videos en hq??? Porque tambien es la app que mas uso y recuerdo muy bien cuando usaba stock que al darle en la opcion de hq en youtube, si se veía en hq y si lo quitaba obviamente se veía mal. Asi que no se porque dices que en stock no se puede.
Yo tengo la rom stock, y os aseguro que si funciona el HQ, de ehco, funciona tanto en froyo como en ginger |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |