|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con este cf se me reinicia el note
Perdonar si no pregunto debidamente, llevo unos dias sólo en Android.
He bajado este cf http://download.chainfire.eu/149/CF-...etrieve_file=1 y una vez instalada mediante ODIN la rom de ICS y al empezar la configuracion de inicio, no para de reiniciarse el Note con el aviso de que no se ha podido cargar los ajustes del calendario. Visto lo anterior, le instalé la rom ICS 4.0.3 XXLPF con odin, hasta aquí todo perfecto, pero sólo tengo el Note en inglés. me quedo así o meto otra rom (ICS)? ![]() y en este caso, cual es la ideal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver metes ese cf-root en una ics??? Ese es un kernel gb ten cuidado si acaso haz hecho asi de milagro no te lo haz cargao y lo de la rom bajate la lrk es la ultima y mejor eso si baja antes a gb hazle full wipes y luego sube a la ics lrk esta va de lujo y trae espanol.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo volvi a gb 2.3.6 y lo he rooteado segun el tuto del foro, borre el triangulo amarillo y tengo el conTador en 4
Pero quiero poner la lrk esa de ics, el link para bajarla es? Y como hago full wipes? Puedo subir a ics lrk asi como lo tengo ahora (gb y root)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Sammobile
2. Haz wipes en gb restablecer ajustes de fabrica y formatear almacenamiento usb. 3. Si puedes instalarle la lrk desde donde tas. Saludod. Escribiendo con lapiz optico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok nos cuentas como te fue
Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ACLARO QUE APENAS ESTOY ENTRANDO EN EL MUNDILLO XDDDD por si acaso pensais que no me he leído el foro. ya estoy en ICS 4.0.4 hecho a traves de odin PC, se me han mantenido todas las aplicaciones que tenía, incluidas las que he instalado con el root de GB, como el titanium, el blacmart y apptoide. Lo que me queda claro es que no soy root porque no puedo instalar lo que descargo de ellas y no puedo acceder a titanium backup por ejemplo. tengo la BB N7000XXLRK ICS 4.0.4 compilacion IMM76D.XXLRK qué archivo necesito para hacer root? tengo kies en el pc, odin y tal, sólo no sé cual archivo especifico bajar para hacer el root . gracias Última edición por palmman Día 12/08/12 a las 08:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he logrado, creo, con el cwm y busybox installer desde la sd... madremía, espero vaya bien, que me he tirao horas.
![]() hola,
ACLARO QUE APENAS ESTOY ENTRANDO EN EL MUNDILLO XDDDD por si acaso pensais que no me he leído el foro. ya estoy en ICS 4.0.4 hecho a traves de odin PC, se me han mantenido todas las aplicaciones que tenía, incluidas las que he instalado con el root de GB, como el titanium, el blacmart y apptoide. Lo que me queda claro es que no soy root porque no puedo instalar lo que descargo de ellas y no puedo acceder a titanium backup por ejemplo. tengo la BB N7000XXLRK ICS 4.0.4 compilacion IMM76D.XXLRK qué archivo necesito para hacer root? tengo kies en el pc, odin y tal, sólo no sé cual archivo especifico bajar para hacer el root . gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabal eso ni restaurar de fabrica eso lo tuviste q hacer en gb antes de haber subido a ics
Escribiendo con lapiz optico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |