|
||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el flash,lo digo ya que a mi me funciona....
sigo aun con los apagones,ahora saliendo del vevo se me apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé encima de la RC2 y me va perfecta, de momento ni un fallo y parece haber mejorado el consumo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a la mañana a instalar encima de la RC2 y la verdad que habia algunos programas que parece que se corrompian o algo porq daba errores para moverlos a telefono-sd, desinstalar....
A la noche he vuelto a realizar el flasheo y todo funciona correctamente, de hecho he probado a reiniciar varias veces por si acaso. Me interesaba actualizar el telefono y no tener que reinstalar los programas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os funciona, que firware llevais??
Y el hboot?? Yo no paro de sufrir apagones del móvil
|
||||
|
||||
|
La Radio va incluida en la ROM? Sabéis si no va incluida, cual recomiendan? He estado dando vueltas por el foro pero no consigo aclararme.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la versión estable instalada. La he actualizado desde el Rom Manager desde la RC2 con wipe caché + dalvik
Lo único que he tenido que volver a flasher es el bricked kernel ya que al instalar la rom se ha puesto la que viene de serie. De momento funciona todo igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio:
Comprar el spirit fm... 2€ y funciona con todas las roms..... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de más de 48 h con la version estable instalada estas son mis impresiones. - instalado kernel tamcore con sweep2wake enabled - Rápida y estable a pesar de la velocidad de la CPU sin Overclock. - temperatura un poco elevada con datos activados. - consumo medio-alto - cero reinicios ni FC. - echo en falta los widgets de Sense 4 - me falta acostumbrarme a una rom sin sense. - creo que me quedare con la rom bastante tiempo a la espera de la v10 - las fotos a 8Mpx no me las hace a pantalla completa ¿es normal? ¿se puede cambiar la app de la camara? En otro orden de cosas, el otro día planteé esta cuestion en el siguiente post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511 ¿algún otro consejo o widget que pueda ser util? Última edición por otraver Día 13/08/12 a las 15:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF HBOOT 1.27.1100 RADIO-11.24A.3504.31_M Tuve el fw 3.32 y lo cambie a 3.33 teniendo la RC2 (hay una parcheada para los que pasamos de la 3.32), el kernel no se lo toco. Todo funcionando correctamente y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de más de 48 h con la version estable instalada estas son mis impresiones. - instalado kernel tamcore con sweep2wake enabled - Rápida y estable a pesar de la velocidad de la CPU sin Overclock. - temperatura un poco elevada con datos activados. - consumo medio-alto - cero reinicios ni FC. - echo en falta los widgets de Sense 4 - me falta acostumbrarme a una rom sin sense. - creo que me quedare con la rom bastante tiempo a la espera de la v10 - las fotos a 8Mpx no me las hace a pantalla completa ¿es normal? ¿se puede cambiar la app de la camara? En otro orden de cosas, el otro día planteé esta cuestion en el siguiente post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511 ¿algún otro consejo o widget que pueda ser util? ![]() Que yo sepa de kernels AOSP hay: Tamcore,Bricked,faux y el de cyanogenmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro más con la versión estable, desde ROM manager y RC1
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Elegancia Sense 4 con el firmware 3.33, hice todos los Wipes necesarios e instalé CM9 desde 4EXT Recovery sin problemas. El funcionamiento es bastante bueno y muy fluido aunque aún evalúo la duración de la batería que de primera impresión dura bastante menos que en Elegancia.
Acostumbro usar Bricked Kernel, sin embargo, he encontrado problemas usando Bricked con CM9 en sus versiones 1.31 y 1.4. En ambos nunca logré hacer funcionar el Bluetooth y tuve algunos reinicios, usando el Kernel que viene con la CM9 no he tenido problemas. Saludos... EDITO: Pequeño error, use Bricked para Sense en lugar del AOSP . Estoy ahora con el AOSP y el Bluetooth funciona ok, además de que no tengo reinicios de momento.Saludos... Última edición por lennon_dreams Día 13/08/12 a las 19:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué RIL lleva la Cyanogen? es por emparejarlo con la Radio que llevo instalada en la Sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me cuesta desacostumbrarme a Sense, cada vez me gusta más esta ROM.
Sigue muy fluida y sin lag,s aunque con un consumo de batería un poco elevado. Ahora las preguntas: ¿Hay alguna forma de... ? - hacer que las fechas de cumpleaños de mis contactos de FB se muestren en el calendario? - Los distintos tipos de contacto (twitter, Facebook, whatsapp...) aparezcan vinculados.? Gracias de antemano. Última edición por otraver Día 16/08/12 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me soluciona esto.. al dia de uso de la rom las imagenes y musica de la tarjeta de memoria no aparecen en la galeria ni en apollo ni otro reporductor solucion? graciaas
edito.. problema solucionado.. habia un archivo .nomedia en la raiz de la sd.. lo elimine y todo listo
Última edición por pablote7 Día 16/08/12 a las 00:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de móvil ,pero espero que todo siga igual de genial por este subforo con gente muy muy amable y comprensiva. Espero que alguno os animeis a haceros cargo de este post porque no voy a seguir dándole soporte.No es nada de trabajo y seguro que Cyanogen oficial tiene mucho que decir aún.
Un saludo a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, parece ser que la última actualización de Google Maps no le ha sentado muy bien a mi móvil, provoca reinicios cuando se está utilizando la aplicación o se quiere calcular una ruta, además cuando se enciende pide volver a reiniciar porque dice que la SIM está mal y necesita el reinicio para conectarse a la red, habéis detectado lo mismo. Lo he probado sin la SIM y hace lo mismo. Tengo instalada la CM9 estable y el bricked kernel 1.31
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Así que es problema de la Rom. Te cambias de terminal?? Seguro que un Nexus. Yo haré lo mismo, pero ya el proximo. Aunque primero caerá la Nexus tablet ;)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |