![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() «Swypeando»ando
|
|
|
|
Que tienes en la sd para tener 12gb gastados?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
«Swypeando»ando
|
|
|
|
ah, yo las tengo en el pc, no se por que pero tengo la manía de que si las meto en la sd irá más lenta, y yo con 4gb y tan contento
|
|
|
vamos allá, probando la 3.7. Gracias Vaio la 3.6 va de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con la sincronizacion de google???? Acabo de probarlo ahora y almenos a mi no me tira de error.
Lo unico cambiado es la apk de contacts, pero dudo que el problema venga de ahí. Veamos si es un problema puntual, sino, ya miraré haber que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es la de contactos fijo, yo tambien tengo el mismo prblema, probando soluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato y quiero instalar mi 1º rom y me he decidido por esta, los pasos los tengo mas o menos claros pero tengo dos preguntas. 1. Vengo de hacer el root con metodo revolutionary ¿se puede instalar la rom con el recovery que viene o es necesario modificar algo? 2. El tema de quedarme sin movil siempre me echa para atrás asi qe, ¿en caso de que hiciese algo mal a la hora de poner la rom existe peligro de quedarme sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 3.7 y nada más iniciar el móvil cuando empieza la configuración me aparece:
android.process no puede continuar (o se ha detenido el proceso) y no me deja seguir... ¿sabéis porqué puede ser?. Vengo de la 2.3.3 y antes de instalar esta nueva versión he hecho: Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al meterme en ajustes o en cualquier otro programa me sigue ocurriendo lo mismo. Última edición por charlie_1988 Día 12/08/12 a las 13:11:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta de p... madre esta rom, pero yo la tuve que quitar porque en el momento en que me hizo más falta el móvil me falló. Os pongo en situación:
Miro una web en la cual buscaba un número de teléfono, lo encuentro, lo copio, lo pego en el marcador telefónico y pam! Un reinicio... Y así 4 veces hasta que pude por fin llamar...una odisea... No me ha vuelto a pasar más pero aún sigo prefiriendo la seguridad y estabilidad de GB en mi desi...quizás más adelante vuelva a probar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que esperar para que corrijan el error que da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar sólo sacando del zip 3.6 la apk Contacts.apk y meterla en la 3.7, me funciona sin problemas.
Ya no fui tan bruto como anoche y con paciencia probé una a una. Saludos para todos. «Swypeando»ando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana la subo corregida
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|