|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene errores todavia q no m agradan mucho ami. por ejemplo lo q comentan de cuando vez un video en vertical q el video se va asta la parte de arriba eso en youtube y en la galeria. y cuando salgo de ver un video en el cajon de aplicaciones tambien se me suben y la parte de abajo queda un buen espacio en negro .como si hubieran borrado los botones q trae ICS y las ileras y filas se suben .
Espero y lo soluciones por q por eso me rwgrese a la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene errores todavia q no m agradan mucho ami. por ejemplo lo q comentan de cuando vez un video en vertical q el video se va asta la parte de arriba eso en youtube y en la galeria. y cuando salgo de ver un video en el cajon de aplicaciones tambien se me suben y la parte de abajo queda un buen espacio en negro .como si hubieran borrado los botones q trae ICS y las ileras y filas se suben .
Espero y lo soluciones por q por eso me rwgrese a la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar la cámara que lleva CM9? No me gusta nada y además no deja hacer fotos mientras se graba vídeo. Me vale la de stock o similares.
EDIT: Ahora mientras cambiaba los ajustes se ha cerrado y ya no me deja abrirla de nuevo. Me gusta esta rom pero la cámara me parece pésima. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero solucion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly de ayer, logré 5 horas de pantalla lo nunca visto, no va mal eso eh....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, ya estamos a nivel de una stock en lo que se refiere a la batería! que q kernel llevas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero creo que todavía le falta corregir unos errores en la estable no lo crees
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se como la pueden llamar estable con todos los fallos que comentais,estos se columpian tres pueblos me parece a mi,ahora entiendo porque los chinos de MIUI se han pasado a las rom stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que tengo que hacer para volver a la de stock? Pasar el limpiador de kernel y flashear por odin o cwm?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a dado por probar la cm9 y tengo que decir que de consumo anda EXCELENTE,como apuntan mas arriba he llegado a las 6 horas de pantalla y de rendimiento GENIAL,solo me ha dado fallos el nova pero nada mas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
con esto que ya salió la estable la semana pasada creía que las nightlyes estaban paradas (iban saliendo pero sin cambios respecto a la estable). Me ha dado por mirar en BBQLog y sigue habiendo cambios. Seguís actualizando nightlys? Llevamos ya unos días con casi nula actividad en el hilo, andaba extrañado ya.... ![]() Instalé una rom cocinada el martes y no tardé ni 1 hora en volver a CM9 (en cm9 sigue yendo todo más fluído, las transiciones no se atascan, etc). En mi caso me sorprendieron con el SGS 1 y lo siguen haciendo con el SGS 3. Bravo por CM9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he regresado hoy a la stock después de casi 1 semana con CM9 y la verdad es q me alegro.
Estaba teniendo problemas de cobertura en sitios donde usualmente tengo cobertura a tope. Después, echaba de menos el reproductor de música original y la cámara también Y de verdad, va muy bien la ROM stock, incluso después de haber probado cyanogen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |