|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el update me el archivo desactivar icono teclado da error al descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz has visto la noticia sobre la herramienta para actualizar por ota? Parece ser que van a liberar una herramienta que permitiría a las Rom cocinadas actualizarse por ota igual que las stock.
Fuente: https://www.otaupdatecenter.pro/?page=home Me parece muy parecido a updateme, pero vi la noticia en eal y me pareció curioso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Eso no me parece bien y menos aquí, que luego pasa algo y la peña empieza la ota me lo a jodido, que no se que, que las cosas sigan como están y que cada cual flashee bajo su responsabilidad, ojo que esto es solo mi punto de vista y creo que así es mas fácil para el cocinero pero amos todo dicho desde mi ignorancia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es gran cosa pero a mi nunca me a durado mucho la batería, decir que tengo face, google+, twitter,tuenti y tapatalk sincronizando, y la cuenta de gmail claro esta, en este ciclo tengo una media hora de reproductor de musica y whatsapeo vario jajajaj, la duración de la pantalla a sido de navegación web
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de cuando activa el weater del ROM control haber como le sale? Xq a mi no me sale nada cuando lo activo, una captura de alguien k le funcione
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenia 2 carpetas en el escritorio abajo y con la nueva build la pantalla es 4x4 y me han desaparecido las carpetas, como las puedo poner en la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolas de nuevo o falseando el launcher de 5x4.
http://db.tt/30pPRCH2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa mu rara. Se apaga cada dos por tres y pone se esta actualizando.. despues eso me sale error en titaniun ,office . Lo e vuelto a instalar cn los wipes y sigue igual
|
|
|
restauras aplicacones de usuario solamente o restauras todo desde titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
...... de las dos formas. Pero esque cn ninguna rom de veloz me a pasado. Estaba cn la buil 1.0.1 y luego pasado ala 2 ,sin wipes ni na, como se hace siempre. Ns es mu raro.
|
|
|
pues yo bengo de la 1.0.1 y he actualizado a 1.0.2 sin wipes y todo perfecto hasta el momento la verdad no se que puede ser compa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner en el tiempo de ROM control en grados.alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy teniendo problemas con un monton de aplicaciones que me da forzar cierre las desinstalo y luego no me deja instalarlas me dice que no hay espacio suficiente que libere espacio
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|