![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mio al no recordartelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Los 3 wipes, o solo dalvik y cache??
|
|
|
|
Muxiximas asias luiwii se me ocurrio eso cuando termine de escribir eso y efectivamente repeti el proceso de nuevo y va de lujo
|
|
|
|
Una pregunta gente, para pasar de una JB (exactamente la Remics-JB) a esta con meterlo en el recovery y los wipes basta? o hay que flashear una rom limpia primero?
Saludos! |
|
|
|
De una limpia, desde la JVU, además que se recomienda que se haga siempre así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exisre kernel semaphore con voidoocolor para la vercion estable o la unica es con devil kernel??? es raro esto ya q en gb el semaphore si tiene soprte vc y en ics no :'( o es q pir ahi hay una version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Antes de ir a dormir lo rebotas y no abras ninguna app (opcional pero para evitar que tengas una app loca) 2) lo cargas hasta el 100% y lo desconectas. Al despertarte, pongamos 8 horas después habiendo tenido actividad moderada (es decir que no te hayan llegao cuarenta mails...): 1) Cuánto te ha bajado del 100% 2) te vas al better y Te pones en since unplugged 3) Preferences - dump file o algo así Te habrá creado un fichero que puedes poner aquí y le echamos un vistazo por si hay algo raro... Antes de subirlo, quita todo lo que sea info personal que pueda salir... En mi caso el svnet pasó de un 10% nocturno sin actividad a un 2% sólo por cambiar el APN. Ayer mismo un 7% en 8 horas cuando ni de casualidad he bajado de un 20% desde que me lo puse... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien tiene otro enlace de las gapps?? no me funciona el que hay..muchas gracias
|
|
|
|
Con lo de perder la statusbar me refiero a esto:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y por si alguien sigue diciendo que la camara de ICS es mala aqui tiene unas pruebas que lo desmienten:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nadie me puede facilitar las gapps de esta rom?? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de la barra...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/yib2tmup4u...429-signed.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi 1º instalacion de ICS en mi telefono, habia instalado anteriormente AOKP M6, pero el wifi no lo puedo hacer funcionar, me baje CM9 estable pero cuando trato de instalarlo por CWM me lanza "status 7 error" con el kernel devil3 1.1.3 :/
|
|
|
|
muchas gracias vankdj!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mí caso no. Ningún mod, ocurre rara vez sin más y otras veces creo que cuando está saturado, con poca memoria. Tal vez.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 12/08/12 a las 06:34:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo probaré!
| Tema Cerrado |
Estás aquí