|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conecto el usb como mtp? Es decir sin activar como si fuera un pendrive, me gusta más el método de la stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones/almacenamiento si pulsas a la tecla opciones (la de la izquierda) aparecen dos opciones y en una de ellas te deja elegir el metodo de conexion a pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya GetRil? te dice el módem que necesitas. A mí me ha funcionado con el LQ6 que recomiendan mucho por cm10.
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://veyka.co.uk/radios/I9100P_radio_BULP7_CWM.zip)
NO ES MEJOR UTILIZAR EL ORIGINAL DE ORANGE¿?¿?¿?¿?¿? BVLPB?? ![]() Me pregunto que mejoras puede aportar respecto a otros. Realmente las operadoras tienen tantas diferencias como para que les preparen una radio específica? Yo ahora estoy con la BULP7, pero no tengo clara si es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
¿?Tengo CM9 ESTABLE y MODEM BVLPB (el oficial de orange ) jajaja ![]() Mucgas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he arrancado, me estaba "configurando" o "inspeccionando" el movil, cuando ha terminado me salia la opcion de instalar el RIL y le he dado... pero no se si está ya todo OK o hay que hacer algo mas porque me pone que la baseband no coincide
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamnt tienen q coincidir, pero parece q a veces un ril q no coincide es compatible con el modem aunq sea diferente. Tng instalado el ril lpx con el modem koreano K, y de momento ningun corte y todo perfecto. Ire ojeando a lo largo del dia. Deciros q tng orange y con ese modem tng mas cobertura 3g-h, se nota bastante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el modem BVLPB cual es el ril que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico como va getril, getril te muestra tu ril y tu radio(basseband) ambas tienen que coincidir, si cambias el ril en la opcion que te aparece abajo, tienes que poner despues por recovery la radio coincidente con el ril que has elegido, ejemplo: ril lpx radio lpx y entonces te aparecera que coinciden y el texto que te aparece en rojo en getril aparecera en verde como que todo esta bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os explico como va getril, getril te muestra tu ril y tu radio(basseband) ambas tienen que coincidir, si cambias el ril en la opcion que te aparece abajo, tienes que poner despues por recovery la radio coincidente con el ril que has elegido, ejemplo: ril lpx radio lpx y entonces te aparecera que coinciden y el texto que te aparece en rojo en getril aparecera en verde como que todo esta bien
![]() Que pasa si cambio el RIL y quiero dejar el que tenia al principio ?? con Meter otro MODEM por RCV YA esta??? REpito MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu puedes poner el ril que quieras entre los que te aparecen, si quieres volver al que tenias al principio solo basta con reflashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el modem BVLPB cual es el ril que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange, aumenta el 3g y h HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 DESCARGA DEL MODEM: Version 250k: VERSION RECOVERY:https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vankdj pero has comentado que consume mas, aunque sea poco, y necesito que me dure lo maximo posible aunque la descarga sea menor, por eso quiero saber cual es el ril recomendado para el modem BVLPB y si no hay ninguno recomendado le pondre el XXLQ6.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |