|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meter la rom ultima estable y luego las aplicaciones de google. antes he realizado los tres wipes. anterior mente tenia la ultima version de gingerbear
pues bien el sistema me va bien y fluido, pero no me coge cobertura ni me deja usar el wifi. le he metido un modem (radio-cm-7-GalaxyS-JVU-signed) pensando que podria ser eso, pero sigue igual. que podria hacer? gracias y saludos ![]() Si sigue sin ir empieza desde stock con jvu desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que me dices y ahora si que tengo cobertura y se me conecta a internet, pero cuando le doy en la barra de arriba a activar wifi, no me pregunta a que red quiero conectarme. ni veo en ningun sitio que me deje seleccionar mi wifi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes-redes moviles, no me sale wifi-settings, vamos como si no tuviera wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no estiendo como sigen sacando actualizaciones si ya hay una estable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al menú de bluetooth y te aparecerán los dispositivos si los hubiera.
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todo de 0 no? de la SD del movil que conviene guardar? musica.. fotos.. videos.. la carpeta del whatsapp si acaso.. Se me olvida alguna cosa importante? algun archivo de configuración o algo? Por que si que a lo mejor me animo a meterle la estable.. Una duda, me haría falta pasar por odin metiendo la stock con el JVU y demás? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar, tengo la RC2 y voy a meterle la estable.
1º.- Hago el wipe caché y wipe dalvik 2º.- Instalo el zip con el CWM Y todo listo, ¿verdad?. Con esto no perderé las aplicaciones ni sus datos, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo mas limpio t recomiendo hacer tb format cache y format system desde "mounts and storage", ya q alguna vez me ha dado problemas al actualizar directamnt, algunus fcs y cosas... Sobre todo si vienes d otro kernel y despues instalar el limpiador d kernel, la cm9, y wipe cache + davlik EDITO: no pierdes ni apks ni datos ni configuraciones ya la carpeta /data no la tocas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 11/08/12 a las 15:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, muchas felicidades por el trabajo. me gustaria saber si se puede instalar en el 9000B?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer en el mvl d mi hermana q tb tenia rc2.
Para hacerlo mas limpio t recomiendo hacer tb format cache y format system desde "mounts and storage", ya q alguna vez me ha dado problemas al actualizar directamnt, algunus fcs y cosas... Sobre todo si vienes d otro kernel y despues instalar el limpiador d kernel, la cm9, y wipe cache + davlik EDITO: no pierdes ni apks ni datos ni configuraciones ya la carpeta /data no la tocas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya que me lo recomiendas, lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA se me reinicia constatemente el movil cuando e instalado la version oficial de cyanogen llevo asi 5 min e echo todo lo q ponia wipe a todo que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la Estable viniendo de la RC2 y todo correcto excepto por el hecho de que no funciona ninguna conexión de datos, ya sea la del 3G o el Wifi. Nada, sí puede recibir llamadas y la configuración del APN está correcta.
¿alguna idea?. Edito: Es como si hubiera perdido las Gapps, voy a probar a instalarlas. Creía que no hacía falta. Edito 2: Efectivamente reinstalando las Gapps todo vuelve a la normalidad ^^ Última edición por SaMaeL84 Día 11/08/12 a las 17:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que de radio queda solo spirit... Y más de uno - como yo- le cogimos fobia jaja (cuando pesaba altavoz, auricular...) Enviado desde un retrete con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la stable, perfecto, aunque el widget del tiempo creo que esta escacharrao... DIOS!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chema2k10 Día 11/08/12 a las 17:43:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |