|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...alguien sabe como desactivar las luces de las teclas tactiles al lado de la home para que no se queden encendidas cuando recibes un whatsapp???porq lo he intentado pero no me apaño...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el led de notificaciones, q te indica pues como dice el nombre, una notificacion
no creo que se pueda quitar, si no corregidme ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que esta rom esta basada en la CM9 no ? Por que en ajustes>pantalla> luz de notificaion te encuentras esto
![]() Supongo que es esto lo que buscas. Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe lo de los ecualizadores.. se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla. ¿Es mejor para vosotros esta, o la que esta actualizando luiseteyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la remics a ver que tal, la verdad que no esta nada mal la rom, muy rapida y fluida animo al que este indeciso en probarla que no le va a defraudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La de joode cuenta como miui no?? Como se instala el theme?? No encuentro el enlace de las gapps en el post de xda, me lo podeis pasar?? Salu2
Última edición por Tamagochi Día 09/08/12 a las 20:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la InDROID y ayer la cambié por la de Luiseteyo porque en principio está "completa" aunque la grabación de vídeo se podría mejorar. El resto de cosas que he probado funcionan bien. Asimismo parece que pronto saldrá la beta 100% funcional. La InDROID no graba vídeo y según he leido aquí en el foro su creador la va a abandonar... una pena porque también es una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que todas se basan en cm9 y tengo entendí que esta se basa en una alpha muy inferior a la actual que es la 11 que ya tiene funciona al 100% las grabación de viseo no, pero Joe lo que aun avanzado en tan poco
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me referia a las dos cosas, y me lo habeis aclarado perfectamente gracias. He logrado instalar hasta KPU siguiendo el manual de BTurbo, pero luego en el manual pone el kernel y aqui el value pack 4 o algo asi (que no se que es), como sigo?? Salu2 y Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
Nadie me puede echar un cable?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Pone el kernel de vurrut por ejemplo y de hay actualiza a cm9 con su respectivos wipes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto avanza o tengo que cambiar de ROM otra vez?
TeamZ
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de esta me gusta mucho... Y no tengo muchas ganas de cambiar otra vez,jeje... TeamZ
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |