|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz porque puede ser? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos de los navegadores, porque a mi se me ha bajado enterita!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar a veloz46 por esta última build que funciona como un reloj.
Es cierto lo de los bugs que reportan, pero son males menores. Y sorprendente el kernel de serie lo bien que va, yo soy el primero que cambia el kernel solo flashear y este de momento se queda, también decir que el sonido por auriculares es buenisimo aunque aquí influye el reproductor yo uso el N7 y se oye de escándalo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 11/08/12 a las 12:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se por que he quoteado, se me abra ido el dedo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 11/08/12 a las 12:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que change log lleva las night, xq cuando pulso en el primer post en el change log siempre me manda a un sitio raro y nunca veo los cambios
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de dejar el escritorio a mas de 4x4 sin instalar ningún launchet, en la buil 1.0.0.0 cabían asta 5x4.
Ho hay que esperar otra buil que corrija esto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la del dia 11
7 reinicios inesperados sin pedir pin de los cuales 4 en estos ultimos 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom entre ayer y hoy yo y los usuarios que me tastean la rom, no hemos sufrido ni un solo reinicio y no será por que no le metemos caña al móvil.
El que quiera personalizar el launcher que lo cambie por el Apex, Nova o similares. Los fallos de sonido y vibración ya estan presentes hace varias versiones. Esto son nightly y builds. no son milestones ni estables. por lo que fallos van a ver, en esta y en todas las AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenia la nigthly y hoy la build, cero reinicios, y no es por que no le de caña
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |