|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la estable esta mañana, y tiene un pequeño error aunque es importante!!!
Cuando me llaman, a la hora de contestar deslizando hacia el telefono verde, resulta que el circulo que lo selecciona se queda bloqueado debajo del telefono verde sin moverse y no contesta, aunque lo mueva vuelve ahí!! Lo unico que hago es darle al boton de encendido para apgar la pantalla y le doy otra ves y deslizo para responder!! Pero de primeras no puedo responder porque hace eso....! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la estable esta mañana, y tiene un pequeño error aunque es importante!!!
Cuando me llaman, a la hora de contestar deslizando hacia el telefono verde, resulta que el circulo que lo selecciona se queda bloqueado debajo del telefono verde sin moverse y no contesta, aunque lo mueva vuelve ahí!! Lo unico que hago es darle al boton de encendido para apgar la pantalla y le doy otra ves y deslizo para responder!! Pero de primeras no puedo responder porque hace eso....! :S ![]() Haz los wipes y vuelve a instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, a la hora de contestar deslizando hacia el telefono verde, resulta que el circulo que lo selecciona se queda bloqueado debajo del telefono verde sin moverse y no contesta, aunque lo mueva vuelve ahí!! Lo unico que hago es darle al boton de encendido para apgar la pantalla y le doy otra ves y deslizo para responder!! Pero de primeras no puedo responder porque hace eso....! :S ![]() Prueba hacer lo que te aconseja Nonamed porque es raro lo que te sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, hoy me a surgido un gran problema con la rom y me a tocado instalarla de 0, instale la del 17 de mayo hace unos dias por el tema del apollo que si chupaba mas batería etcetera y hoy al actualizar superuser, el CWM y el TB al actualizar TB me decía que no tenia espacio para instalar nada más... y no podia hacer nada, se ha puesto a chupar batería como un loco, asique he reinstalado todo de nuevo y a correr.
Resumiendo, acabo de ver que han sacado la estable, es... como una especie de version final? SI, YA SE QUE LA PRIMERA REGLA NO ES PREGUNTAR POR ETA's pero esque no se que quiere decir estable... para eso ya estan las RC no? Pregunto por si vale la pena actualizar.... no se que traerá de nuevo.. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estable. (Del lat. stab lis).
1. adj. Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer. Enviado desde un retrete con Android.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al día con la estable, me va un poco casi nada mas fluida, que obviamente se agradece, aunque solo llevo 30 min con ella, no he revisado si estará habilitado el mhl a hdmi, aunque no creo ya voy de sobra con Siyah + CM9 + Stock corriendo por dualboot.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al día con la estable, me va un poco casi nada mas fluida, que obviamente se agradece, aunque solo llevo 30 min con ella, no he revisado si estará habilitado el mhl a hdmi, aunque no creo ya voy de sobra con Siyah + CM9 + Stock corriendo por dualboot.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, hoy me a surgido un gran problema con la rom y me a tocado instalarla de 0, instale la del 17 de mayo hace unos dias por el tema del apollo que si chupaba mas batería etcetera y hoy al actualizar superuser, el CWM y el TB al actualizar TB me decía que no tenia espacio para instalar nada más... y no podia hacer nada, se ha puesto a chupar batería como un loco, asique he reinstalado todo de nuevo y a correr.
Resumiendo, acabo de ver que han sacado la estable, es... como una especie de version final? SI, YA SE QUE LA PRIMERA REGLA NO ES PREGUNTAR POR ETA's pero esque no se que quiere decir estable... para eso ya estan las RC no? Pregunto por si vale la pena actualizar.... no se que traerá de nuevo.. 1 saludo ![]() Va genial
|
||||
|
||||
|
Gabol ya van varios mensajes los que te borro.
Haz el favor de postear en el sitio correcto. Esto es el hilo de cm9 para el Galaxy S y aquí hablar de siyah o dualboot no pinta nada, sólo confundir a los usuarios. Así que por favor postea en el hilo correcto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Ya me dirás si te va mejor!! Igual en tu caso hay otro pufo fastidiando, pero en el mío ha sido mano de santo... Después de un mes sufriendo estas bajadas sin venir a cuento, ya tengo móvil nuevo
![]() Si sigue el gasto a pesar del APN, te recomiendo el Better battery stats para ver si hay alguna app o proceso que está por encima de lo normal... ![]() Dime, y también pongo capturas para ver si hay algo anormal... Saludos! Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gabol ya van varios mensajes los que te borro.
Haz el favor de postear en el sitio correcto. Esto es el hilo de cm9 para el Galaxy S y aquí hablar de siyah o dualboot no pinta nada, sólo confundir a los usuarios. Así que por favor postea en el hilo correcto. Un saludo. ![]() Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final lo de la radio FM cómo quedó? No encuentro información en ningún sitio, en todas partes hablan de descargar el Spirit FM ese de los cojones, o algún programa que tire de 3G. Creo que CM7 sí tiene radio de forma nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay radio, la unica forma es con Spirit FM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meter la rom ultima estable y luego las aplicaciones de google. antes he realizado los tres wipes. anterior mente tenia la ultima version de gingerbear
pues bien el sistema me va bien y fluido, pero no me coge cobertura ni me deja usar el wifi. le he metido un modem (radio-cm-7-GalaxyS-JVU-signed) pensando que podria ser eso, pero sigue igual. que podria hacer? gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |