|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva mucho tiempo mantener las dos (modificaciones, compilar, testear, backups, restores, etc), ya veremos.
De primeras mañana intento sacar otra build de JellyBeer (si encuentro un rato). Jmico y racer, estad atentos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Para mi lo mas importante es el GPS: ¿que tal va? ¿funciona a la perfeccion? Es decir, yo hago rutas en bici y le pongo el my tracks para guardar mis rutas, etc. Coin la cyano me funciona bien y me marca que voy por la carretera, etc... ¿que tal es en Jelybeer? 2.- bateria en comparacion con cyano. No me importa tanto la fluidez mientras no se atasque el movil. ¿que me contais? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Para mi lo mas importante es el GPS: ¿que tal va? ¿funciona a la perfeccion? Es decir, yo hago rutas en bici y le pongo el my tracks para guardar mis rutas, etc. Coin la cyano me funciona bien y me marca que voy por la carretera, etc... ¿que tal es en Jelybeer?
![]() Gasta algo más, sin ser excesivo. Por otro lado, en la próxima build de JellyBeer debería funcionar el A2dp (audio por bluetooth), básico para mi que uso cascos bluetooth cada día... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, aunque no lo he probado a fondo. Me detecta unos cuantos satélites sin problema pero no he probado ninguna app de navegación que tire mucho de gps en jellybeer.
Gasta algo más, sin ser excesivo. No es todo lo suave que "debería" ser, pero se comporta muy bien. Por otro lado, en la próxima build de JellyBeer debería funcionar el A2dp (audio por bluetooth), básico para mi que uso cascos bluetooth cada día... ![]() Para mi lo del gps es fundamental porque lo empleo tanto para radares como para meterme en una ciudad e ir a un piunto de encuentro. Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente voy un día atrasado
![]() Nueva versión de ayer de CyanoBeer: CyanoBeer-20120809.zip MD5: be41aea7113bfc3ac90ee779df7ca40e Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño avance. Bootanimation para JellyBeer. Ligero y sencillo y basado en el de Google Gears (si alguien conoce la autoría que me lo diga).
Espero ponerlo esta tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando JellyBeer preview #2. Es como una cervecita fresca
![]() En principio la llevaré hasta el domingo (o más) por lo que no habrá más CyanoBeer hasta, como pronto, el domingo por la noche (a no ser que algún valiente se ofrezca a ser betatester de cyanobeer a ciegas, jmico y ltsracer ya tienen bastante con probar jellybeer). De primeras, lo más importante para mi, el A2dp, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio la llevaré hasta el domingo (o más) por lo que no habrá más CyanoBeer hasta, como pronto, el domingo por la noche (a no ser que algún valiente se ofrezca a ser betatester de cyanobeer a ciegas, jmico y ltsracer ya tienen bastante con probar jellybeer). De primeras, lo más importante para mi, el A2dp, funciona. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel cyanobeer por separado en la rom Paranoid v.5 y la verdad es que la mejora en todos los aspectos, mucho mas rapido, de consumo de bateria de momento bien aunque tengo que darle un par de dias y de cargas completas pa q se asiente. Pero en principio muy buen kernel para cm9!!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio la llevaré hasta el domingo (o más) por lo que no habrá más CyanoBeer hasta, como pronto, el domingo por la noche (a no ser que algún valiente se ofrezca a ser betatester de cyanobeer a ciegas, jmico y ltsracer ya tienen bastante con probar jellybeer). De primeras, lo más importante para mi, el A2dp, funciona. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacerme el favor de sacar los wallpapers de la rom? Y subirlos en una carpeta?, es que he descargado una rom en zip he explorado a través del winrar pero no he encontrado nada de los wallpapers
![]() Enviado desde mi Bicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Beer revisa la foto que te mande
y mejor poner el patrón conservativo en la ROM mejor que ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión dos de jelly la linterna en el widget ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas unas capturas de pruebas
Primer 25% de la batería a full Después reposo sin apagar WiFi hablo de jelly ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la prueba
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla!!
parece que se comporta bastante bien con la batería por lo que se ve..Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le comentas a @beerbong seguro que te enviara enlaces para que puedas probarla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |