![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tapatalk si teneis algo marcado en opciones de desarrollo ( no mantener acdtividades y/o límitar proceso en 2º plano ) puede darte algún problema....yo llevo la versión 2.2.4 y me va bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
offtopics de tetas !!! como huele a testosterona en este foro. ya no andan mis feromonas por aquí. jjjj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
|
Hhola chicos, flashee el modem m250s y ya me ha pasado 2 días que me quedo sin cobertura de datos ni 3g y tengo que reiniciar, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por nauete Día 11/08/12 a las 12:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de risas que te debes de echar viendo las burradas que ponemos aquí... veo que te vas a pasar a la flash... que sepas que allí hay más chicas y te va a costar más ser la reina... y no vale recurrir a poner avatares sexys... hay que joderse, en un mes llevas el doble de visitas en tu perfil que yo en un año... hombres... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom una semana y muy contento pero no consigo cambiar el fondo de bloqueo, solo me deja seleccionar los q vienen de casa y aun asi cuando lo hago se bloquea el mvl y se reinicia, como leches se cambia? Gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
has probado todas las formas? desde galeria? desde el launcher? desde ajustes/pantalla?... |
|
|
|
Pues no sé que decirte. yo tb llevaba el apex y sí podía... en estos casos prueba a hacer los dos wipes ( cache y dalvik)... es el remedio mágico... suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de señal multicolor de la flash room, vale para la v7?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La de system/app solo tiene 500 mb y la otra tiene 2 GB Prueba a pasar apks a la sd y se liberará espacio para que puedas meter mas en system. O prueba a meter el tapatalk en data/app. Pd: Hacia que no me conectaba 2 días, si lo se no me voy de vacaciones que es una locura hacer todo el trabajo de tres semanas en la de antes... Ahora voy a leer las 300 páginas que habéis escrito en la flash... jeje Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOCO, LOCO !!!!!!!! que haces, ?¿?¿?¿ divorcio a la vista !!!!! PD. O es que nos necesitas ?¿?¿ ![]() ![]()
|
|
|
|
wenas, tengo una duda...estoy haciendo desde 0, pero en el odin 3.04 sale mi id en azul, no en amarillo, han cambiado los colores? pq en el odin 1.83 ai que me sale en amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque yo sigo con el odin 1.83 |
|
|
|
gracias por la respuesta...ara solo falta decidirme entre esta o la flash...que dilema....
|
|
|
|
Alguien ha probado el control de batería éste....
|
|
|
Me he equivocado de hilo, joder que lío...ainsss ya me vale
|
|
|
alguno podria decirme a grandes rasgos diferencias entre esta rom y la flashrom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es 4.0.4?
|
| Tema Cerrado |