|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff lo q veo es q la v2 chupa muuucho y me salen fcs un monton y se queda parada muchas veces. Cambio de apolo? A cual? Muchas gracias!
Para poner los dpi mas pequeños?los textos de los menus me parecen enormes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me referia ntes si hay posibilidad de crear un acceso en la cortina de notificaciones a ajuste si lo puedes implementar V·3 instalada un puntazo lo de2g/3g una plicacion muy util felicidades cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
V1_V0_light_Regular. En este orden
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece acertada la elección del kernel apolo regular, la he estado probando en la anterior rom y funciona de lujo, gasta poco y 0 fc's
El xtreme v2 en mi caso me daba algun fc pero nada grave y aparte eso era un mecherito, a lo mejor pruebo más adelante el xtreme v1, aunque con la versión regular y la aplicación de control de 2g/3g me parece que voy a batir records Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los freezes me los hace con google chrome,alguna idea?
Link para limpiador de kernel please¿.
Última edición por rufolo Día 10/08/12 a las 20:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tiro esta rom macho. Voy a cambiar el kernel por el consumo. Vamos a ver mas adelante el chrome,
Gracias y enhorabuena
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta bajando a ver que tal, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la v2 y llevo toda la tarde configurándola. La rom va genial, enhorabuena! Veo que hay v3 con interesantes mejoras. Compañero ¿sería posible sacar las mejoras en un fix? Muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado a regular Único problema de momento,chrome Thxxx
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible sacar un parche de la v3 por la gran cantidad de cambios que tiene internos. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí